Por travelsmartvip, en Hoteles y Alojamientos

TravelSmart VIP ahora ofrece Grand Memories en República Dominicana

11 diciembre, 2018 (00:04:31)
Tras el cierre del hotel Memories Splash, ahora dos nuevas propiedades Grand Memories están disponibles en el destino turístico de Bávaro.
Imagen nota de prensa Hosteltur

PUNTA CANA, RD (Diciembre 2018) – TravelSmart VIP, el exclusivo club vacacional de Sunwing Travel, anunció que desde noviembre 2018, sus socios y huéspedes podrán disfrutar dos nuevas lujosas propiedades en el galardonado destino de playa de Punta Cana en República Dominicana.

El popular hotel Memories Splash Punta Cana ha realizado mejoras y renovaciones, y ahora ha reabierto como dos nuevos hoteles, Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash.

“TravelSmart se trata de la experiencia vacacional y la adición de estos nuevos y mejorados hoteles a nuestro portafolio sólo refuerza nuestro compromiso constante en superar las expectativas de nuestros socios.” Comenta el Corporate Marketing Director de TravelSmart VIP “Los hoteles Grand Memories ofrecerán un servicio incomparable y lujosas habitaciones que son sinónimos de nuestra marca”

Ubicado a una corta distancia caminando de la Playa Bavaro, una de las Mejores 10 playas del Mundo por TripAdvisor, Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash están perfectamente situados en un exuberante entorno tropical. Con la reapertura, estos hoteles continuaran ofreciendo a los socios TravelSmart un servicio incomparable con modernos y contemporáneos alojamientos que son sinónimos de Grand Memories Resorts. La propiedad mejorada ofrecerá a los socios abundantes alojamientos con amenidades modernas y acceso a la hermosa playa a través de un sinuoso camino tropical.

Grand Memories Punta Cana recibirá tanto a parejas como familias bajo un concepto vacacional único de acuerdo a sus necesidades. Con diversas opciones gastronómicas, los huéspedes pueden disfrutar el ambiente perfecto para ocasiones especiales y celebraciones en el restaurante Italiano a la carta, o disfrutar la variedad de mariscos frescos en el popular restaurante “Under the Sea”.

Con uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, Grand Memories Punta Cana recibirá a huéspedes de todas las edades para disfrutar y refrescarse con las diversas divertidas actividades acuáticas. Ubicado más cerca del parque acuático, Grand Memories Splash ofrece espaciosas habitaciones familiares, que incluyen literas las cuales son ideales para la comodidad en unas vacaciones familiares memorables.

Acerca de TravelSmart VIP: Como parte de Sunwing Travel Group, TravelSmart VIP se posiciona como el único Club de Vacaciones que forma parte de un importante grupo integrado verticalmente. Los socios de TravelSmart pueden disfrutar de precios exclusivos en cientos de productos de viajes, incluyendo vuelos, alojamiento, paquetes de vacaciones y más.