FITUR 19: The Ritz-Carlton, Abama genera emociones en turistas saturados de impactos
23 enero, 2019 (11:43:56)The Ritz-Carlton, Abama se convierte en el destino perfecto para ello, donde se recomienda vivir la estancia bajo la filosofía slow travel (viajar sin prisas), encontrando la esencia de la naturaleza, el aire puro, la estabilidad física y emocional, liberando la mente y disfrutando junto al mar cada segundo de la experiencia que se vive, alcanzando un nivel pleno de confort.
UN PARAÍSO NATURAL
Reconocido como uno de los mejores resorts de lujo en Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama se ubica en un idílico enclave natural, y cuenta con vistas a las brillantes aguas del océano Atlántico. Además, presume de una larga lista de posibilidades de ocio, relax y gastronomía que permitirán a sus huéspedes disfrutar de la estancia sin necesidad de consultar el móvil, la tablet o el ordenador.
The Ritz-Carlton, Abama cuenta con una playa exclusiva con dos piscinas naturales donde los huéspedes podrán mimetizarse con su entorno, y respirar la calma que reina en este paraíso recóndito de Tenerife. La temperatura ideal que ronda los 23ºC durante todo el año contribuye a que la experiencia en la costa sea inolvidable.
Además, se anima al huésped a visitar sus galardonados circuitos de Spa. Una experiencia única donde satisfacer los sentidos al disfrutar de piscinas relajantes, circuito de duchas, baño turco, sauna y asombrosas cabinas para tratamientos individuales y en pareja.
- Ritual Tradicional Abama. Sesión relajante con ingredientes autóctonos naturales como la papaya y el plátano que iluminan, suavizan e hidratan la piel. Este tratamiento incorpora una exfoliación suave con una reconfortante envoltura, seguido de un masaje, y proporcionando una verdadera relajación.
El resort cuenta también con unas increíbles instalaciones de golf, donde se conjugan de forma equilibrada el clima agradablemente tropical y una localización privilegiada en un campo de 18 hoyos.
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Y para reforzar la desconexión, The Ritz-Carlton, Abama cuenta con un amplio abanico de posibilidades para saciar el apetito según las necesidades y gustos del cliente:
- Almuerzo en Beach Club. Comida fresca y ligera, zumos naturales y cócteles hasta la puesta del sol. Es el lugar perfecto para comer acompañado del sonido del mar, y conectarse con un entorno natural que atrapa a cualquiera.
- Comida en El Mirador. Especializados en mariscos y pescados de la zona, presume de la ubicación más envidiable: sobre el borde del acantilado y cerca de las villas del resort, con vistas panorámicas hacia el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. Cuenta con una maravillosa terraza al aire libre, jardín y su propia piscina con borde infinito, un lugar idóneo para desconectar en todos los sentidos.
- Cena en Verona. Cuenta con la combinación perfecta entre los sabores clásicos italianos y otros platos de vanguardia. Una carta saludable que se adapta a las necesidades de los huéspedes más healthy: crema de vegetales, pasta casera y selección de risottos, así como quesos, embutidos y otros ingredientes obtenidos directamente de los mejores productores italianos.