Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Entre los dos sumarán 539 habitaciones en Manhattan

Radisson abrirá dos nuevos hoteles en Nueva York

La estrategía de la empresa era llevar sus marcas a destinos claves de EEUU 6 septiembre, 2019

Radisson anunció la apertura de dos hoteles en el corazón de Nueva York: el Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue y el Radisson Hotel New York Wall Street. Juntos suman 539 habitaciones en Manhattan.

El Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue cuenta con 230 habitaciones y suites, wifi gratuito, Fitness Center y Business Center abierto las 24 horas. El hotel puede albergar eventos corporativos, reuniones de directivos y pequeñas recepciones en sus cuatro salas de eventos. La propiedad tiene a Sean Ames, como Gerente General.

El Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue tiene 230 habitaciones

Ubicado en el corazón de Manhattan, el hotel se encuentra a solo pasos de las principales atracciones de Nueva York, como Times Square, Central Park, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida, además de la cercanía con estaciones de metro para facilitar el acceso a la resto de la ciudad.

Por su parte, el Radisson Hotel New York Wall Street –cuyo Gerente General es David Hayes- ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los distritos financieros, incluyendo el One World Trade Center, la Bolsa de Nueva York y Wall Street. El hotel de 289 habitaciones cuenta con Fitnesss Center, conexión WiFi gratuita y restaurantes. Aquellos que deseen organizar una reunión corporativa, seminarios de negocios o veladas sociales pueden aprovechar los casi 280 metros cuadrados de espacio flexible para eventos del hotel en cuatro salas separadas. Las salas de reuniones también ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de catering para hasta 100 invitados.

Radisson Hotel New York Wall Street tiene 289 habitaciones y espacio para eventos

"La ciudad de Nueva York es uno de los principales destinos de negocios y de ocio del mundo y las aperturas de estos dos hoteles ejemplifican el crecimiento continuo de Radisson Hotel Group en la industria hotelera y de viajes", afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group.

Por otra parte, se informó que el Radisson Hotel New York Times Square de 320 habitaciones y nueva construcción, ya está disponible para reservas para estadías a partir de finales de 2019.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.