Por Nadeia Balsalobre Garcia, en Hoteles y Alojamientos

El Grupo Rosa dels Vents crece y se expande a Baleares e Italia

24 enero, 2019 (07:27:39)

Incorpora un hotel en Menorca

Amplía el Nieves Mar de l’Escala

Opera el primer hostel fuera de Cataluña

Aparthotel Sea Club Menorca, nueva incorporación

RV Hoteles, cadena de hoteles del Grupo Rosa dels Vents, ha pasado a gestionar el Sea Club Menorca, un establecimiento de 148 apartamentos que ofrece servicio hotelero con categoría de 4 estrellas. Está situado en Ciutadella, en la isla de Menorca, en una parcela de 20.000 metros cuadrados, a 100 metros del mar. Consta de tres edificios, tres piscinas, jardines, pista de tenis, juegos infantiles, aparcamiento privado y un amplio espacio exterior. Está pensado para turismo familiar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ampliación del Hotel Nieves Mar en l'Escala

RV Hoteles ampliará el hotel Nieves Mar de l’Escala (Alt Empordà, Costa Brava, Girona) con 31 nuevas habitaciones y una inversión de 3,5 millones de euros. Con esta ampliación, el establecimiento propiedad de la cadena hotelera, contará con un total 106 habitaciones, que estarán abiertas al público a partir del próximo mes de junio.

Una vez finalizada esta primera fase, el proyecto de ampliación y reforma de este emblemático hotel continuará con la creación de un parking subterráneo para 150 coches y la creación de 131 habitaciones más, hasta un total de 236 habitaciones con categoría de 4 estrellas, en 2020.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Urbany Hostels inicia su expansión internacional

La cadena Urbany Hostels, propiedad del Grupo Rosa dels Vents, ha llegado a un acuerdo para operar un hostel en la ciudad de Milán, en Italia.

Con esta nueva incorporación, Urbany Hostels inicia una etapa de expansión internacional, con el que es su primer hostel fuera de Cataluña. Este establecimiento ofrecerá 400 plazas de hostel, 30 habitaciones con categoría de hotel 3 estrellas y un restaurante de 150 plazas. Su apertura está prevista para 2020.

Grupo RV

Dedicado al sector turístico desde hace más de 40 años, el Grupo Rosa dels Vents, está especializado en servicios educativos de ocio para niños y jóvenes (Rosa dels Vents), en servicios turísticos en hoteles y apartamentos (RV Hoteles) y servicios de alojamiento y ocio para jóvenes en albergues de ciudad (Urbany Hostels). Emplea a 800 personas en la temporada de verano y a 300 durante todo el año.

Con la incorporación del Sea Club Menorca, la cadena RV Hoteles gestiona actualmente 9 establecimientos hoteleros con un total de 967 habitaciones y 350 apartamentos repartidos en 14 bloques. Todos los hoteles y apartamentos están situados en Cataluña y uno en la isla de Menorca.