Por Sergat ES, en Transportes

Delta anuncia su servicio diario Málaga – Nueva York para este verano

28 enero, 2019 (11:26:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La línea aérea estadounidense volverá a ofrecer una temporada más, un vuelo directo a Nueva York-JFK durante todo el verano

Málaga, 21 de enero 2019 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) reanudará su servicio directo desde Málaga a Nueva York-JFK el 24 de mayo de 2019. Ofrecerá un vuelo diario durante todo el verano utilizando un avión Boeing 757-200 con 164 asientos. El vuelo, que se opera junto con sus socios Air France y KLM, sigue siendo la única conexión directa entre Málaga y Nueva York.

"Ya sea porque nuestros clientes viajen por negocios o por ocio, nuestra ruta Málaga-Nueva York es una puerta de entrada a las regiones más populares de ambos lados del Atlántico", dijo Roberto Ioriatti, Vicepresidente de Delta -Transatlántico. "El vuelo complementa nuestros servicios durante todo el año desde Barcelona y Madrid, ofreciendo más opciones y comodidad para los pasajeros de toda España".

Este año, los clientes que viajen en la cabina Business Class de Delta -Delta One- podrán beneficiarse de un nuevo servicio pionero de Delta: el programa de preselección de comidas que les permite elegir por anticipado sus menús y así poder disfrutar a bordo de su primera opción de menú elegida. Los clientes recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo, pidiéndoles que seleccionen su primera opción de menú. Todo lo que se necesita para participar es una dirección de correo electrónico válida que figure en la cuenta de SkyMiles del cliente o en su reserva.

Delta lleva operando este vuelo diario a Málaga todos los veranos desde 2008, impulsando el turismo estadounidense y la inversión en la región española. Este año, el vuelo estará operativo hasta finales de septiembre.

El servicio de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK operará de la siguiente manera:

Vuelo DL271

Salida: Málaga a las 08:15.

Llegada: Nueva York-JFK a las 10:35

Vuelo DL270

Salida: Nueva York-JFK a las 17:05.

Llegada: Málaga a las 06:50 (del día siguiente)

Delta es la línea aérea más grande de Nueva York y opera más de 200 salidas en los días de más afluencia a más de 80 destinos en todo el mundo desde su hub en Nueva York- JFK. Los clientes que viajan con el vuelo de Delta desde Málaga pueden conectar cómodamente el mismo día con más de 60 destinos en los Estados Unidos y muchos otros destinos de todo el mundo.

Todos los aviones de Delta que operan desde España están equipados con conectividad Wi-Fi y los clientes pueden disfrutar de mensajería gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Los clientes que deseen reservar vuelos en el servicio directo de Delta a Nueva York, deben visitar delta.com o consultar en su agencia de viajes.

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la línea aérea global de EE.UU líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo billones de dólares, mejorando la experiencia de viaje y generando beneficios líderes en la industria para sus accionistas. Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando con su red global líder de la industria a más de 300 destinos en 50 países. Con sede en Atlanta, Delta ofrece a sus clientes más de 5.000 vuelos diarios y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluyendo su principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador. Mediante sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta brinda más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo. Delta opera con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea área más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking, resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News, ocho años consecutivos sin precedentes y en 2018 fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company. Como empresa, Delta ha sido regularmente galardonada con los mayores honores de organizaciones como Glassdoor y reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y militares. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los “Mayores Líderes del Mundo” por la revista Fortune en 2018. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes