Por Turismo Trade, en Economía

Gran éxito de Quintana Roo en FITUR

28 enero, 2019 (12:45:03)

Una delegación de 45 empresas turísticas, encabezadas por el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, se encargaron de promover los 11 destinos del Caribe Mexicano en FITUR 2019, que este año se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.

Los destinos del Caribe Mexicano ofrecen al visitante internacional lo mejor de México, desde sus playas mundialmente reconocidas y arrecifes de coral a través de los más de 850 kilómetros de costas, pasando por islas paradisiacas con reservas naturales, hasta las maravillas del mundo maya que incluyen preservados sitios arqueológicos y comunidades en donde el turista puede experimentar las tradiciones, el lenguaje, el arte y la cocina de los mayas.

El estado también cuenta con opciones de esparcimiento, renombrados eventos deportivos, experiencia de compras, gastronomía de alto nivel, entre muchas otros maravillas y amenidades.

Por último, para proporcionar asistencia al turista en todo momento, la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo presentará la aplicación Guest Assist, un programa de atención al turista que cuenta con apoyo y comunicación directa para ayudar a todas las personas que visitan el Caribe Mexicano. Estará disponible para el sistema operativo Apple a través de la App Store, y para Android en la tienda Google Play con el nombre “GuestAssist”.

Más sobre Economía