Por Daniel Cano, en Distribución

Tee Travel bate récords de visita en FITUR 2019

28 enero, 2019 (16:29:28)

TEE TRAVEL BATE RECORDS DE VISITAS EN FITUR 2019

● Del 23 al 27 de enero, la agencia de viajes ha participado como expositor con un novedoso stand bajo su lema “Haz que el Camino te mueva”.

● Tee Travel recibió a más de 140 profesionales interesados en los productos de la agencia especializada en el Camino de Santiago.

● Cientos de clientes españoles y extranjeros quisieron conocer de primera mano su oferta de viajes en el Camino y fuera de España como el Danubio, el Rhin o Escocia.

Vilagarcía de Arousa, 28 de enero de 2019. Tee Travel fiel a su presencia en FITUR ha estado presente en la edición más internacional con stand propio, hecho que no sucedía desde 2010, y donde se ha superado todas sus expectativas con infinidad de visitas tanto de profesionales como de clientes españoles y extranjeros.

Ha presentado de manera oficial su catálogo 2019 y un nuevo pack promocional a los más de 253.000 visitantes que acudieron a la 39ª edición de la feria.

El stand basado en contenidos en el Camino de Santiago tanto a pie como en bicicleta, como eje temático global, fue alabado por profesionales y público general por su original estructura.

Jornadas profesionales

Durante los tres días de jornadas profesionales de la Feria internacional de turismo, el personal de Tee Travel ha recibido a más de 70 profesionales con citas concertadas y otros tantos que se acercaron al stand interesados en los productos Tee Travel y en posibles futuras colaboraciones. Además, Tee Travel también participó en el B2B con compradores internacionales en el Workshop Hosted Buyer organizados por FITUR.

Actividad promocional

La agencia creó con motivo de la feria la semana Tee Travel en FITUR. Desde el 21 al 27 de enero del 2019 todos aquellos que reservaron un viaje en grupo se beneficiaron del 5% de descuento del total del viaje.

Además, todos aquellos que visitaron el stand de la agencia tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo de un Camino de Santiago de Sarria a Santiago cuyo ganador se desveló ayer 27 de enero a las 17h en un vídeo en directo en las redes sociales de la agencia.

Visitas institucionales

Tee Travel también ha recibido a cerca de 15 diferentes autoridades destacando: El Presidente de la Comunidad Gallega - Alberto Núñez Feijoo, la directora de Turismo de Galicia - Nava Castro Domínguez, el Conselleiro de Cultura y Turismo - Román Rodríguez, la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia - Marta Fernández, el alcalde de Vilagarcía de Arousa - Alberto Varela y el alcalde de Santiago de Compostela - Martiño Noriega.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Por último, la directora de Tee Travel, Mar Rodríguez Meseguer, ha valorado muy positivamente la experiencia y manifiesta que “Nuestra presencia en FITUR 2019 nos ha servido para que nos visitasen tanto clientes de España como de nivel internacional para dar a conocer nuestros servicios y productos con una ruta tan internacional como es el Camino de Santiago, siempre preservando los valores culturales y paisajísticos que ofrece
Más sobre Distribución