Por Juan Carlos Arcones, en Transportes

S7 Airlines anuncia nueva ruta entre Palma de Mallorca y San Petersburgo

29 enero, 2019 (17:29:09)

S7 Airlines inaugura nueva ruta entre Palma de Mallorca y San Petersburgo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld®, anuncia el lanzamiento de la nueva ruta entre Palma de Mallorca y San Petersburgo que comienza el 26 de Abril de 2019. ¡Los billetes ya están a a la venta!.

Los vuelos operan dos frecuencias directas semanales los días martes y viernes. La salida del vuelo de Palma de Mallorca será a las 23:00 con llegada al aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo a las 04:35 hora local. El vuelo de regreso será a las 18:40 con llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca a las 22:10 hora local. La ruta es operada por modernos y cómodos aviones modelo Airbus A319.

“Estamos encantados en ofrecer a los pasajeros de S7 Airlines la oportunidad de volar un servicio directo a San Petersburgo, uno de los destinos turísticos más populares en Rusia. Solo cuatro horas y media de vuelo separan a Mallorca de la capital cultural de Rusia, una ciudad con un entorno histórico exclusivo que combina con un ambiente moderno y animado. Por otro lado, estoy seguro que la nueva ruta tendrá una gran demanda entre los pasajeros que vuelan desde San Petersburgo quienes disfrutaran sus vacaciones en la costa mediterránea”, comenta Igor Veretennikov, S7 Group Chief commercial officer.

S7 Airlines, la aerolínea privada más grande en Rusia, opera vuelos directos regulares desde Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Tenerife a Moscú y desde Alicante y Barcelona tanto a Moscú como San Petersburgo.

Los billetes de avión pueden adquirirse a través de www.s7.ru, nuestras aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en nuestras oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes. Nuestros clientes podrán recibir cualquier información sobre vuelos, reservas y compra de billetes a través del 93 499 1753.

Más sobre Transportes