Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

El segmento MICE crece más de un 10% en ocupación en Dolce Sitges en 2018

1 febrero, 2019 (14:29:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dolce Sitges ha cerrado 2018 con más de 180 eventos organizados, que en términos económicos se traduce en un aumento del 11,1% de ocupación y un 12,4% más de ingresos respecto a 2017.

Las empresas provenientes del sector farmacéutico y médico, de consultoría, automovilístico y tecnológico son las que más han solicitado los servicios de Dolce Sitges. El hotel dispone de 40 salas de reuniones divididas en cuatro tipologías: salas de conferencias (22), salas de subcomisión (15), salas plenarias (2) y una sala-comedor privado. En total, más de 2000 m² de espacio dedicado a reuniones y conferencias, sumado a una atractiva propuesta de ocio y restauración, con cuatro piscinas al aire libre, spa con amplias zonas de aguas, tratamientos y fitness, tres restaurantes y cuatro bares.

La inauguración de la Sala Mediterrani el pasado marzo, de 440 m² y con capacidad para albergar hasta 360 personas, ha supuesto un avance en la estrategia de innovación de Dolce Sitges, así como una mejora significativa de su oferta para aquellas empresas que requieran de un espacio amplio y versátil para sus reuniones. La Sala Mediterrani surge a raíz de panelar tres salas anteriormente independientes y de la incorporación de la última tecnología audiovisual.