Por María Sierra, en Distribución

TUI recompensa a los agentes de viajes que vendan Colombia con Avianca

4 febrero, 2019 (10:23:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Una campaña para fortalecer la venta como destino atractivo

Descubrir todos los encantos de Sudamérica en un solo país es posible: Colombia. Ciudades coloniales, ruinas arqueológicas, parques naturales repletos de aves, playas casi vírgenes… Las posibilidades son tan variadas como sus paisajes. TUI cree en su potencial y acaba de lanzar una campaña para reforzar y premiar la venta del destino.

La mayorista cree que una buena forma de incentivar y consolidar el número de plazas a Colombia, de la mano de la compañía aérea Avianca, es premiando a quienes lo comercializan. De este modo, TUI regala un viaje para dos personas al país para la agencia de viajes que venda más plazas con vuelos de la aerolínea.

El periodo de venta para participar en la promoción está abierto hasta el 30 de junio. Serán válidas aquellas reservas que tengan salida hasta el 30 de septiembre y que estén basadas en la programación del catálogo de TUI Grandes Viajes América Latina 2019, cotizaciones a medida y publicaciones especiales de Colombia. Quedan excluidas las reservas de grupos, estancias, solo vuelos o servicios sueltos.

Un país con encanto

Gracias a su situación ecuatorial, Colombia presenta una gran diversidad. Por un lado, paisajística, con soleadas arenas caribeñas y selva amazónica, por otro, un auténtico tesoro de ruinas arqueológicas y ciudades coloniales que a menudo parecen atrapadas en un siglo diferente. ¡Conquistará a todo el que la visite!

Toda la información y condiciones de la campaña pueden consultarse aquí.

Más sobre Distribución