Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

San Valentín inspira a la gastronomía

12 febrero, 2019 (12:09:18)
La chocolatería madrileña Tacita de Plata vuelve a innovar inspirándose en el día de San Valentín.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Cuando la actualidad inspira a la cocina. Ese es el truco de esta chocolatería con más de 100 años ubicada en la Calle Mayor de Madrid. Churros crujientes y chocolate de primerísima calidad que se adaptan a los tiempos y juegan con la creatividad y el sabor para ofrecer innovación en algo tan castizo como el chocolate con churros.
Deliciosos churros bombón personalizados, rojos y en forma de corazón, para sorprender y disfrutar en pareja. Un juego de coberturas de chocolate que crea ilusión y fantasía y es una forma diferente de tomar un desayuno o merienda muy tradicional.
Esta chocolatería se ha adaptado a la modalidad 'show cooking', de manera que ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en directo cómo se cocinan estos dulces, que se sirven recién salidos de la freidora. Y es que Tacita de Plata presume de ofrecer la mejor calidad: aceite que se cambia cada día, chocolate de elaboración propia disuelto en leche... pequeños detalles que hacen que el churro esté crujiente y sabroso, y que el chocolate tenga la mejor textura.
Un plan distinto para celebrar San Valentín y sorprenderse de nuevo con una taza de chocolate y churros.