Por Christian Cuevas Gutiérrez, en Innovación

Ocioon, la ‘startup’ malagueña que conquista el mercado de los eventos

15 febrero, 2019 (10:56:58)

La plataforma de eventos y contenidos en España que ha ayudado ya a más de 2.000 profesionales y pymes a conseguir más asistentes y aumentar ingresos para sus eventos inaugura la formación online ‘Lanza tu evento’.

La industria de eventos repunta en España como bien indica el crecimiento de un 3,8% en presupuestos declarados por responsables de eventos y marketing en empresas en 2018. El sector de los eventos se encuentra en expansión, lo que implica una necesidad creciente de profesionales también en este ámbito.

Cada vez son más las pymes y profesionales que se animan a organizar eventos para aprovechar sus múltiples ventajas, una de las principales: su capacidad para atraer al cliente potencial a la empresa y poder entrar en contacto directamente con él. Los eventos son un generador de valor estratégico.

«Nuestra misión en Ocioon es ayudar a empresas y profesionales que organizan eventos a conseguir la mayor cantidad de asistentes posibles. En este sentido pueden subir el evento gratuitamente a la plataforma, vender entradas así como promocionar el evento.

Sentíamos que nos faltaba una pieza al trabajar durante más de 5 años con pymes y profesionales en este área y que nos estaban demandando continuamente.

Por eso, hemos creado 'www.lanzatuevento.com' un curso online pionero en español, práctico y basado en la experiencia, dónde aprender paso a paso a lanzar, posicionar y crear un sistema de atracción de asistentes para eventos con el que generar más ingresos y clientes en automático, integrando los conocimientos necesarios para que los eventos triunfen», explica Cuevas, CEO en Ocioon.

Así, quienes realicen el curso, adquirirán conocimientos avanzados en temas destacados para el sector como Funnels, Email Marketing, Facebook Ads o contenidos y SEO entre otros.

Independientemente del sector, está dirigido a profesionales y empresas, emprendedores, Community Managers, Agencias de Marketing y Bloggers y profesionales independientes.

Más sobre Innovación