Por Luis Polanco, en Innovación

Irlanda analiza las emociones de sus visitantes en esta innovadora campaña

17 febrero, 2019 (15:05:25)

Turismo de Irlanda ha lanzado su nueva campaña publicitaria para 2019 bajo el slogan ‘Irlanda llega a tu corazón’, en la que a través de medidores de frecuencia cardíaca ha analizado las emociones de sus visitantes al viajar a la isla de Irlanda.

Esta nueva y original campaña de marketing, está dirigida a 20 mercados de todo el mundo, incluyendo España. Los acantilados de Slieve League, el sendero de los Gobbins, la abadía de Kylemoreo la ciudad de Belfast son algunos de los escenarios elegidos para grabar la campaña.

En el spot presentado se puede ver a una pareja que fue invitada a viajar a la isla durante varios días y a la que se le colocaron medidores de frecuencia móviles para estudiar las emociones vividas durante su estancia. En este sentido, además de la actividad física, los medidores de frecuencia cardíaca también analizaron los latidos de los corazones de cada integrante de la pareja frente a distintas emociones y situaciones, revelando así cuáles fueron los momentos más importantes de su aventura.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La pareja documentó todo el viaje, tal y como muestra el spot, a través de algunos de los momentos que más hicieron latir sus corazones, como remar hacia un castillo, disfrutar de la compañía en un pub irlandés o hacer un picnic romántico en el campo con vistas a un precioso faro.

Delorentos, uno de los grupos independientes irlandeses más reconocidos, ha puesto la música en esta campaña publicitaria y nueva marca de Turismo de Irlanda.

Más sobre Innovación