Por Santos García Sánchez, en Distribución

Nego pone en marcha un plan integral de formación para las Agencias Nego

20 febrero, 2019 (10:57:46)

Nego ha puesto en marcha para este 2019 un ambicioso plan de formación integral para las Agencias Nego.

“Con la aparición de Internet la información se ha socializado. Hemos entrado de lleno en la era del conocimiento. En Nego tenemos una visión clara de cómo será el mercado a medio plazo. Nuestra misión es ayudar a las agencias Nego a convertirse en la agencia de viajes que demandarán los clientes del futuro. Estamos convencidos de que la formación integral es el fórmula para lograr ese objetivo”, apunta Santos García, su director general.

El plan de formación que se desarrollará a lo largo todo el año, y que será prorrogado y ampliado en los sucesivos, se subdivide en tres aéreas.

La primera de ellas se centrará en la formación presencial y se impartirá en tres road shows que recorrerán diez ciudades; Granada, Murcia, Albacete, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, León y Santiago de Compostela. La temática de cada uno de ellos serán: estrategia comercial (Marzo), inteligencia emocional (Mayo) y técnicas de ventas (Septiembre). Esta formación itinerante se complementa con otras presenciales impartidas en su sede en Alicante donde, todos los últimos miércoles de cada mes, el consorcio de agencias imparte un taller sobre conocimiento general de sus sistemas y herramientas.

En segundo lugar, a través de webinars mensuales, se tratarán temas de vital importancia relacionados con la gestión del negocio en sí, tales como: la nueva Ley de viaje combinado, seguros (¿qué seguros me convienen?), la fiscalidad en la agencia de viajes, cómo confeccionar un presupuesto anual para tu negocio, cómo desarrollar y poner en funcionamiento un plan de marketing, cómo convertir una reclamación en una oportunidad de fidelización del cliente, la fiscalidad en el business travel y cómo evitar ser ciberestafado.

Por último, el plan incluye la programación de un completo plan de conocimiento de destinos a través de distintas modalidades de viaje: fam trips, learning trips e interlines.

Imagen nota de prensa Hosteltur