Por María Sierra, en Distribución

TUI publica Fly & Drive, un catálogo flexible para viajeros que buscan libertad

25 febrero, 2019 (11:05:57)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Con propuestas en Europa, Escandinavia, América, África y Pacífico

Viajar, volar, conducir y conocer. TUI presenta, por segundo año consecutivo, su nueva edición del catálogo Fly & Drive 2019, un producto para personas que quieren conocer mundo con programas organizados, pero sin perder la libertad.

En este catálogo la mayorista ofrece propuestas que incluyen vuelos, hoteles y coche de alquiler o autocaravana para recorrer los circuitos prediseñados sin depender de un guía. Ideas muy flexibles especialmente pensadas para parejas, familias y grupos de amigos. TUI da opciones, un escaparate de todo lo que es posible, después el viajero decide.

En este catálogo de 84 páginas se pueden encontrar una selección de las rutas Fly & Drive más vendidas por la mayorista en tres destinos idóneos de América como son Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. En Pacífico, países como Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia están esperando. Mientras, en el continente africano, Namibia, Sudáfrica e Isla Reunión son las apuestas.

Por su parte, en Europa, además de las múltiples opciones, destacan como principales novedades este año las Villas en la Toscana y nuevos programas en Grecia, Croacia, Austria y el Tirol e Irlanda del Norte. En Escandinavia, TUI te lleva a la naturaleza más salvaje y recóndita de Islandia, Islas Feroe, los fiordos noruegos o el interior rural de Finlandia.

Más información sobre los programas de este catálogo, disponible en www.tui.com/es.

Más sobre Distribución