Por María Sierra, en Distribución

TUI edita Caribe 2019, posicionándose como especialista en esta zona geográfica

27 febrero, 2019 (13:01:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Además, publica un cuadríptico exclusivo con Norwegian Cruise Line

Existen un sinfín de razones para visitar el Caribe. Este paraíso tropical sorprende por su diversidad, naturaleza, historia y cultura. Por eso TUI edita, una temporada más, su nuevo catálogo, Caribe 2019.

La mayorista, consciente de la necesidad de los viajeros de tener una alternativa más allá de los habituales chárter, ha preparado una selección de producto variado, flexible y adaptado a las necesidades más exigentes.

A través de sus casi 70 páginas el folleto invita a descubrir el Caribe más auténtico con una gran variedad de opciones y propuestas. Circuitos en Yucatán, Cuba, Jamaica y República Dominicana -en este último destino TUI destaca como única mayorista en esta tipología de viaje-.

Además de Fly & drives en Puerto Rico y combinados de ciudades en Cuba, República Dominicana y Bahamas. Todo esto junto a una gran selección de hoteles y estancias en zonas de playa tan conocidas como Riviera Maya, Cancún, Varadero o Punta Cana. Sin olvidar ciudades coloniales como Santo Domingo, San Juan y La Habana, o lugares más exclusivos como Holbox, Playa Mujeres, La Romana, Aruba, Negril o Exuma.

Entre las principales novedades en esta edición destacan los grandes viajes con cruceros en la zona de Caribe de la mano de NCL, y un nuevo circuito, exclusivo y novedoso para el mercado español en Jamaica.

Monográfico digital de Grandes Viajes con NCL

Con el objetivo de agrupar en una pieza única y exclusiva todo el producto de la naviera, TUI acaba de publicar un cuadríptico digital bajo el nombre de: Grandes Viajes con Cruceros Norwegian. Embarcaciones de lujo con un excelente servicio a bordo.

La mayorista ha seleccionado media docena de cruceros diferentes, aunque es importante destacar que estos itinerarios son adaptables en función de las necesidades de cada cliente pudiendo crear un viaje flexible y a medida.

Más información sobre estos dos catálogos, disponible en www.tui.com/es.

Más sobre Distribución