Por GARDEN HOTELS, en Hoteles y Alojamientos

Woogi Nature, la animación infantil de Garden Hotels que tus hijos sí recordarán

6 marzo, 2019 (13:55:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A todos nos gusta sentirnos acogidos cuando llegamos a un hotel, escuchados si necesitamos cualquier cosa durante nuestra estancia, que nos hagan sentirnos especiales en algún momento del viaje, y lo que recordaremos seguro es si durante la estancia nos sorprenden. Estos cuatro valores son la base para formar la cultura de Servicio de Garden Hotels, bajo el paraguas de Garden Experience. Todos los trabajadores de Garden se sienten participes y cómplices para fomentar estos 4 pilares, no solo a nuestros huéspedes sino también entre nuestro colaboradores.

Como novedad este año, y totalmente unido a estos valores, nace Woogi Nature, el nuevo concepto de animación infantil, para los más pequeños de la casa (desde 4 a 11 años). La naturaleza siempre ha sido un valor primordial para Garden Hotels, y ahora más que nunca, ya que es el punto de partida de este nuevo concepto. Se basa en la relación de la mascota de Garden, la simpática gineta Woogi, con los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Cada uno de estos elementos se relaciona directamente con los valores de la cultura Garden Experience. El Fuego con su calor y energía, se corresponde con el valor de la Hospitalidad, sentirse acogido. El Agua con su pureza y frescura, emana el valor de ser sorprendido. El elemento más libre y con más movimiento, el Aire se traslada en el calor de sentirse especial. Y por último, la Tierra, simboliza la firmeza y la sabiduría, traducido en sentirse escuchado.

- Fuego: sello relacionado con las actividades de Bienvenida, para "acoger" a nuestros clientes.

- Agua: sello relacionado con las actividades que causarán sorpresa a nuestros clientes

- Aire: sello relacionado con las actividades de movimiento y donde el cliente será el protagonista

- Tierra: sello relacionado con las manualidades, juegos y talleres de exploración donde el cliente puede sentirse escuchado.

Divididos en dos grupos de edad, Minis de 4 a 6 años y Maxis de 7 a 11 años, cada una de las actividades del programa están pensadas para ayudar a los más pequeños a desarrollar sus aptitudes según sus capacidades e intereses. De esta forma también se consigue fomentar el entretenimiento basado en valores tan importantes como son la empatía, el respeto a la diversidad, los hábitos saludables y por supuesto la sostenibilidad.

Por otro lado desde el año pasado, nacieron los conceptos Family Conexion y Feel Exclusive en nuestros hoteles familiares y Only Adults respectivamente. Por su parte Family Conexion promueve el punto de encuentro y conexión emocional que suponen las vacaciones para toda la familia. Una conexión que se genera a través del disfrute que supone compartir grandes momentos juntos, como puede ser la realización de las actividades de nuestro programa de animación. Así es como las vacaciones pasan a convertirse en una experiencia única, gracias a un tiempo mágico en el que padres e hijos construyen juntos recuerdos inolvidables.

Por otra parte el concepto Feel Exclusive responde a la fuerte seducción y exclusividad de nuestro programa Only Adults. Un programa en el que destacan unos servicios de primera calidad en un entorno donde la calma y el bienestar son siempre la prioridad principal. Sin duda, se trata de una experiencia inolvidable donde nuestros huéspedes se sentirán totalmente especiales, y donde podrán compartir momentos únicos en la compañía perfecta.