Por ATELIER COCKTAIL BAR, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Bohemia Suites & Spa recibe el galardón Tui Holly y Tui Top Quality 2019

7 marzo, 2019 (17:24:03)

El hotel Bohemia Suites & Spa (Maspalomas, Gran Canaria) ha recibido el galardón TUI HOLLY 2019 que otorga el Touroperador alemán TUI. A este reconocimiento se suma también el premio TUI TOP QUALITY 2019 que reconoce a los hoteles que logran al menos 8,7 de 10 puntos posibles en la encuesta que realiza TUI sobre la satisfacción de los clientes.

El reconocimiento TUI Holly es símbolo de éxito en la gestión hotelera y ha situado al Hotel Bohemia Suites & Spa entre los 100 mejores hoteles del mundo ya que representa todo aquello que hace perfectas unas vacaciones: amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria. Con este reconocimiento el hotel ve reconocidos sus esfuerzos en llevar a cabo una gestión hotelera de primera clase gracias a la valoración que los clientes hacen sobre la atención recibida, las instalaciones, el servicio, la gastronomía o la limpieza, entre otros aspectos puntuales.

Fernando Calvo, Director General, agradeció tras la entrega la constante labor del equipo en llevar a cabo la filosofía que le distingue: “cuidar a nuestros clientes como en casa de buenos amigos”

Las Islas Canarias se sitúan como tercer destino más premiado del mundo, después de Turquía y las Islas Baleares. El hotel Bohemia Suites & Spa se ubica en Maspalomas, Gran Canaria, un oasis solo para adultos que combina el lujo, la paz y la privacidad y que apuesta por una innovación continua enfocada en la creación de experiencias 360º a través de un servicio 100% personalizado, desde la reserva hasta la estancia. A esto se le suma una oferta gastronómica y de coctelería única además de una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur