Por Noticias Empresa, en Distribución

Trayecto UNO rompe esquemas ¿Esquiar en Julio o Agosto y Vacaciones en Argentina?

11 marzo, 2019 (13:30:14)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Bajo un concepto personalizado y de propuestas diferenciales, Trayecto UNO Europa lanza el verano europeo ofreciendo alternativas a los viajes convencionales que suelen comercializarse en estas épocas estivales. ¿Vacaciones de Verano en Argentina? ¿Esquiar en Julio o Agosto? Esta "provocadora" y tentadora oferta nos llega de la mano de paquetes asequibles para realizar en familia, en grupos, pareja, solo o con amigos..

"Nada es imposible en el mundo del turismo", nos recuerda Andrea Gago - Responsable Comercial y Administrativa. En Trayecto Uno Europa apuestan por un turismo de calidad, de proximidad pero sobre todo un turismo con alternativas únicas, con un conocimiento de Latinoamérica que marca su diferencia.

Diego Larrea Bucchi, su Director General, nos comenta que "hoy las Agencias de Viaje necesitan ofrecer algo que esté fuera del alcance de una "simple búsqueda online". Y los Touroperadores debemos estar a la altura. El turista cada día es más exigente y curioso. Ya sabe todo lo que tiene que saber antes de comprar. Por lo tanto lo que busca es seguridad, conocimiento, confianza y calidad. Competencias que no se obtienen así porque si".

Cambiar de estación en nuestras vacaciones 2019 y vivir de primera mano los mejores sitios de Argentina y Chile, como nunca lo has imaginado, son una gran tentación para revisar nuestras agendas y tomar una gran decisión. Nuestros Clientes seguro que lo valorarán.

TRAYECTO UNO EUROPA:

Teléfono (+34) 91 157 20 20 y (+34) 649 511 357

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 13, 28806, Alcalá de Henares, Madrid.

Web: www.trayectouno.com

Mail: cliente@trayectouno.com

FacebooK: https://www.facebook.com/ trayectouno.eu/

Twitter: https://twitter.com/ trayectounoeu

Instagram: https://instagram.com/ trayectounoeuropa/

Más sobre Distribución