Por Virgilio Suárez, en Transportes

Ocean Charter Club, se abre al Mediterráneo

11 marzo, 2019 (20:41:48)
La empresa canaria de alquiler de barcos, Ocean Charter Club, con casi 40 barcos en la islas, da el salto al Mediterráneo, reforzando su oferta en países como Turquía, Grecia, Croacia y Montenegro.
Ocean Charter Club, presente desde hace unos meses en varios destinos del Mediterráneo, ha potenciado sus alianzas con operadores de los mares Adriático, Jónico y Egeo y más concretamente con aquellos países cuya actividad en el sector del turismo náutico es más prominente. En este sentido, destaca la amplia y diversa gama de goletas que, fruto de estas alianzas, la empresa esta en disposición de ofrecer, tanto desde el punto de vista del charter privado o en exclusiva, como en el alquiler de barcos compartidos, mediante el arrendamiento de camarotes o cabinas.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Ocean Charter Club ofrece cruceros de una semana durante todo el verano de 2019, desde el mes de mayo hasta septiembre, con precios realmente competitivos que, en algunos casos, incluyen entre otras muchas cosas, el transfer desde el aeropuerto, visitas guiadas a los centros históricos de las diferentes ciudades en las que hacen escala, gastronomía típica de la zona elaborada por el chef a bordo, hasta la práctica de deportes acuáticos durante toda la travesía, para el entretenimiento y disfrute de todos los pasajeros.
Hay que destacar que la empresa se ha caracterizado, desde sus inicios, por no ofrecer reservas online, ya que prefiere un trato directo y personal con el cliente, durante todo el proceso de reserva. Y esto tiene su razón de ser ya que, la contratación de un charter privado en exclusiva, merece un conocimiento del cliente al detalle en cuanto a sus gustos y preferencias y por tanto y aunque sea más laborioso, “debemos, en cada caso, y dentro de lo posible, confeccionar lo que denominamos un traje a medida”
Córcega, Cerdeña, Malta, Italia, Francia y el archipiélago Balear, son otros destinos que Ocean Charter Club ofrece para el alquiler de barcos en general, ya sean yates, velero, catamaranes e incluso barcos sin tripulación, para aquellos clientes que lo deseen y cuenten con las preceptivas licencias de navegación.
Recientemente, Ocean Charter Club, inició un proceso de colaboración con varios hoteles y villas de lujo de las Islas Canaria, al objeto de poner a disposición de los clientes de estos establecimientos, una oferta complementaria de charter y actividades náuticas, en condiciones preferentes. Dicha colaboración está siendo muy bien acogida tanto por establecimientos como por clientes.