Por Travelly .es, en Innovación

Travelly, la primera web de viajes de tendencia colaborativa para agencias de viajes

15 marzo, 2019 (10:10:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La plataforma de capital íntegramente español compite con las principales OTAs, siendo la primera web que apoya a las agencias de viaje españolas en el competitivo mercado turístico online.
Entre las novedades destaca la incorporación de las agencias de viaje al mundo digital. Más de 300 agencias de viajes independientes ya utilizan esta herramienta de forma gratuita. El cliente accede, busca su viaje, elige agencia de confianza y compra. Esta relación directa cliente-agencia de viajes dota de seguridad al cliente a la hora de la compra.
Esta web supone una auténtica revolución tecnológica, a través de lectura de código QR disponible en los puntos Travelly el cliente puede escanear y comprar a precio garantizado un producto turístico. Estos códigos de lectura estarán disponibles en numerosos puntos estratégicos de la ciudad además de en las agencias Travelly.Otra visión de búsqueda orientada al cliente es la novedosa herramienta “viagiliza”, donde indicas un presupuesto, tu país favorito y recibes las mejores propuestas dentro de tu presupuesto.
En definitiva, Travelly ha llegado para quedarse, es una apuesta por las agencias de turismo españolas cuyo objetivo es competir con otros buscadores y reinventar el modelo de negocio de las agencias de viaje. De esta forma, se redistribuye la riqueza del sector turístico español entre las agencias y empresas de nuestro país. Tras un arranque exitoso ahora pretende consolidarse como una de las webs de viajes a nivel nacional.
Más sobre Innovación