Por Manuel Jose Sos Gallen, en Distribución

Orbis, software recomendado por el grupo de agencias independientes Traveltool

15 marzo, 2019 (06:23:20)

Traveltool elige las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes como Programa Oficial para sus miembros. Con más de 4.500 instalaciones en toda España, Orbis es la aplicación de gestión líder del mercado, siendo la aplicación recomendada por las principales asociaciones y grupos de gestión de nuestro país, a los que se suma ahora Traveltool.

Traveltool es una de las mejores opciones de asociación para agencias de viajes independientes. Opera desde 2009 como plataforma vacacional y el 1 de enero de 2018 se convirtió, con gran éxito, en grupo de gestión. Son más de 600 agencias las que disfrutan de una potente oficina web para clientes, un portfolio de proveedores exclusivos bajo la marca Smytravel, acciones de marketing para atraer clientes a las oficinas así como acuerdos comerciales con los principales proveedores, como el alcanzado ahora con Pipeline Software. Gracias a este acuerdo, sus agencias cuentan con condiciones económicas especiales para la adquisición de las aplicaciones Orbis, que -entre otras muchas ventajas- permiten capturar las reservas realizadas a través de los proveedores Smytravel.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicado, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para Agencias de Viajes. La familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial es la solución más avanzada del mercado, con versiones personalizables capaces de dar respuestas integrales a las necesidades de todo tipo de agencias.

Entre las múltiples prestaciones de las aplicaciones Orbis cabe destacar sus herramientas para el cumplimiento de la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados, incluyendo la elaboración automática de los contratos, así como su firma presencial y remota. También cabe destacar la captura de reservas realizadas a través de Amadeus, Travelport, Sabre, RENFE y los principales proveedores del mercado, incluyendo Smytravel.

Las aplicaciones Orbis están adaptadas a las últimas novedades en el IVA/IGIC y facturación, incluyendo la modificación del REAV y de la Disposición Adicional 4ª del Reglamento de Facturación, además de ofrecer una solución integral para el Suministro Inmediato de Información del IVA. Orbis genera íntegramente la contabilidad de la empresa, enlazando con la práctica totalidad de aplicaciones contables del mercado.

Las aplicaciones Orbis incorporan herramientas gratuitas como Orbis Seguros y Orbis Reclama, que permiten, respectivamente, la comercialización de seguros de viaje directamente desde el mismo expediente y la reclamación de indemnizaciones por incidencias en vuelos. Estas herramientas permiten mejorar el servicio que las agencias prestan a sus clientes, además de incrementar su rentabilidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur