Por Ana Baschwitz, en Economía

SMDos sigue cosechando éxitos en su servicio de CAE

21 marzo, 2019 (11:12:12)

· El servicio de gestión documental de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de SMDos, eGesdoc, cumple 11 años situándose como una de las soluciones más solventes del sector.

· En 2018 eGesdoc ha gestionado 1.670.000 documentos de 212.403 trabajadores y 24.450 empresas, así como un total de 8.433 equipos.

· El total de llamadas atendidas y gestionadas por eGesdoc en 2018 ha ascendido a 19.800.

El servicio de gestión documental de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de SMDos, eGesdoc, cumple 11 años situándose como una de las soluciones más solventes del sector.

eGesdoc es un servicio de gestión de intercambio de documentos de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y homologación de proveedores para diferentes procesos, basado en un entorno on-line de colaboración entre empresas, capaz de minimizar al máximo las tareas administrativas que conlleva dicha gestión, así como, limitar las responsabilidades legales antes, durante y después de la ejecución de los trabajos.

“El servicio eGesdoc es sobradamente flexible para cumplir las necesidades de nuestros clientes, logrando en cada caso, generar un aumento de la eficiencia en los procesos en los cuales participa” explican desde la compañía.

A lo largo de 2018, el servicio eGesdoc ha registrado una disponibilidad de la plataforma de 99,99 y el tiempo medio de validación estándar se ha fijado en 15 horas, mientras que los casi 28.500 usuarios del servicio han registrado una satisfacción con el soporte de 96,5. En 2018 eGesdoc ha gestionado 1.670.000 documentos de 212.403 trabajadores y 24.450 empresas, así como un total de 8.433 equipos. El total de llamadas atendidas y gestionadas por eGesdoc en 2018 ha ascendido a 19.800.

Desde la compañía, conscientes del reto que supone no solo mantener estas cifras si no aumentarlas en los próximos años “manteniendo obviamente, los máximos estándares de calidad”, han desarrollado un sistema en cinco pasos para llevar a cabo el trabajo a través de eGesdoc que es modelo de funcionamiento y eficiencia:

La plena adaptabilidad a las necesidades de cada empresa en todo momento, la capacidad de almacenamiento de documentos ilimitada y el hecho de que el servicio esté disponible en varios idiomas (castellano, catalán, inglés, francés y portugués) convierten a eGesdoc en la mejor opción del mercado en su categoría.

Desde SMDos destacan además que eGesdoc permite la validación automática de documentos (TC2, ITA…) por medio de la tecnología OCR y que es una herramienta intuitiva en el manejo que no precisa de una formación previa. Por otro lado y en consonancia con el proceso de transformación digital que están experimentando todos los sectores en nuestro país, la compañía ha implantado la última tecnología en el servicio. En este sentido, eGesdoc cuenta con eGesdoc QR App, una solución digital que permite realizar control de accesos y conocer el estado documental de trabajadores y equipos.

eGesdoc se diferencia también por contar con sistemas de control de accesos propio y compatible con sistemas ya instalados, así como por su máxima seguridad al estar regido por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y alojamiento en Data Center dotado de las máximas medidas de seguridad.

Sobre SMDos

SMDos constituye, desde el año 2001, un referente en materia de prevención de riesgos laborales. La compañía ha evolucionado cualitativamente hasta ser considerada una de las empresas consultoras de referencia en este campo.

Este éxito, compartido con sus más de 4.500 clientes se afianza en un sistema de Recursos Humanos especializados. La compañía cuenta con más de 80 técnicos con titulaciones de Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, etc. para cubrir las necesidades de sus clientes.

Su know-how certificado por su experiencia y por la norma ISO 9001, gestionado por la Dirección Técnica, permite ofrecer un servicio homogéneo en cualquier ubicación, estando alimentado de forma continua por un extenso programa de formación interna.

La compañía cuenta con la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de mayor cobertura del mercado. En su cobertura nacional, SMDos tiene técnicos cualificados en todas las comunidades autónomas, lo que le permite prestar una atención cercana a sus clientes, conociendo la idiosincrasia de la zona.

Para más información:

Ana Baschwitz

Gabinete de Prensa

Móvil: (34) 646 928 517

anab@cetyo.com

Más sobre Economía