Por Alessia Comis Ronchin, en Economía

El capítulo ibérico de MPI se alía con Italia para un GMID lleno de glamour

2 abril, 2019 (11:07:07)

Será en Sala Opium, Madrid, este jueves 4 de abril

El Global Meetings Industry Day (GMID) es una celebración a nivel global que reúne a los líderes de la industria Meetings & Events para demostrar a toda la sociedad el impacto real que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones comerciales tienen en las personas, los negocios y las comunidades. A la iniciativa, impulsada por MPI a nivel mundial, se sumaron más de 200 eventos en todos los continentes en 2018.

Este año se celebra el 4 de abril en Sala Opium, Madrid, con una gran fiesta temática inspirada en la magia y la elegancia del Carnaval de Venecia y patrocinada por el Organismo Oficial Italiano para el Turismo. Máscaras y disfraces venecianos, un photocall tematizado y por supuesto una cena cóctel salpicada de sabores italianos nos trasladarán a la capital del Véneto.

Durante este evento se entregarán los premios MPI Iberian, una nueva iniciativa de MPI dirigida a reconocer el esfuerzo y la excelencia de profesionales del sector que destacan por su impacto positivo y/o su trayectoria. Los seis galardones, cada uno presentado por una entidad líder de la industria, son los siguientes:

Young Event Professional, de la mano de Iberian MICE ForumsPremio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.

Social Responsibility Champion, presentado por Travel Advisors GuildPremio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.

Event Industry Start Up Founder, patrocinado por Palladium Hotel GroupPremio a la persona que haya fundado la mejor empresa start-up de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 24 meses.

Shattering The Glass Ceiling, de la mano de NH Hotel GroupPremio a la directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.

MPI Ambassador, ofrecido por ENIT, Organismo Oficial Italiano para el TurismoPremio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros.

MICE Leader, entregado por MPI Iberian ChapterPremio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.

La prensa está cordialmente invitada a participar en el evento previa acreditación.

Para más info, solicitud de entrevistas o acreditaciones rogamos contacten con Alessia Comis, presidente de MPI Iberian Chapter, en el 646 480 120 o en el correo info@pidelaluna.com

Más sobre Economía