Por Turismo Trade, en Transportes

Colonia es el primer aeropuerto alemán en cooperar con Kiwi.com

3 abril, 2019 (13:08:31)

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado una colaboración con el Aeropuerto de Colonia Bonn, siendo la primera con un aeropuerto alemán. Gracias a ella los pasajeros podrán reservar hasta dos vuelos con dos aerolíneas diferentes en una única reserva facilitando agilizando así el trayecto. Este servicio estará disponible en la Web del aeropuerto alemán y facilitará que, con sólo unos clics se combinen vuelos de diferentes aerolíneas.

Complementariamente a este servicio el programa “Hosted Stopover” permite la reducción de los tiempos de traslado y otras ofertas para los pasajeros que vuelan a través de Colonia. Por ejemplo, para volar desde Colonia/Bonn a Barcelona con la primera aerolínea y continuar desde allí a Santiago de Chile con una segunda aerolínea, el pasajero puede reservar los dos vuelos como un paquete, utilizando la plataforma de Kiwi.com. Las reservas individuales ya no son necesarias gracias al "virtual Interlining" de Kiwi.com, y lo mismo se aplica a los pasajeros que utilicen el aeropuerto de Colonia/Bonn como un aeropuerto de escala: cualquiera que desee viajar de Hamburgo a Colonia/Bonn con la primera aerolínea y de allí a Burdeos con la segunda aerolínea también encontrará combinaciones adecuadas de Kiwi.comAdemás de poder reservar vuelos, los usuarios también podrán disfrutar de beneficios adicionales como la garantía de tiempo de espera suficiente cuando los vuelos se combinan y en caso de que el vuelo de origen se retrasara y el vuelo de conexión se perdiera, la garantía de Kiwi.com se aplica y la compañía se encargará de los vuelos de sustitución, reembolsos financieros y si es necesario alojamiento en un hotel. La prioridad del Kiwi.com es el pasajero, y este servicio mejora la experiencia general del aeropuerto.

Zdenek Komenda, Director del Desarrollo de Negocio en Kiwi.com añade: "Nuestro acuerdo con el aeropuerto es muy importante, no sólo para nuestra empresa, sino también para nuestros clientes. Queremos ofrecer un servicio lo más completo posible. Los pasajeros ahora pueden viajar sin problemas y pueden elegir entre las rutas más baratas y las aerolíneas, y volar con confianza si el viaje no va según lo planeado, gracias a nuestra garantía de Kiwi.com."Con los algoritmos únicos de Kiwi.com y la capacidad de datos, los pasajeros de más de 150 países ahora pueden acceder a más de 3.650 combinaciones de vuelos únicos, tanto en aerolíneas de servicio completo como de bajo costo para viajar a través del aeropuerto Bérgamo de Milán.

Más sobre Transportes