Por Irene Fernández López, en Innovación

Minsait se asocia con Smartvel para mejorar su propuesta de valor en contenido

4 abril, 2019 (11:21:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 4 de abril de 2019 - Smartvel, uno de los principales proveedores de contenido de destino, y Minsait, una compañía de Indra, líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones de contenido a las principales compañías del sector de las Aerolíneas y Turismo.

Smartvel es una empresa tecnológica B2B SaaS que ayuda a las compañías del sector turístico como Singapore Airlines, Iberostar Hotels y la Ciudad de Buenos Aires a transformar digitalmente sus puntos de contacto con clientes actuales y potenciales, utilizando contenido de destino para agregar valor a las interacciones de los usuarios durante el recorrido del cliente.

El Director de la División de Aerolíneas y Hospitality de Minsait, Emilio Mora, mostró su satisfacción por haber alcanzado un acuerdo “con uno de los proveedores de contenido de destino más relevantes. Estamos seguros de que su diferenciación tecnológica y la experiencia de Smartvel en este sector nos ayudarán a enriquecer la propuesta de valor y el liderazgo que Minsait tiene en las industrias de aerolíneas y hospitality. Con los actuales modelos turísticos y las nuevas formas de viajar, es fundamental poder dar una oferta diferencial, dotada de contenido único, que cumpla con las exigencias de los viajeros y les aporte una experiencia única”.

Por su parte, el CEO de Smartvel, Iñigo Valenzuela, dijo: “Siempre estamos buscando nuevas oportunidades de asociación que puedan ayudarnos a ganar visibilidad y crecer en todo el mundo. Si además la oportunidad es recíproca, es un win-win. Minsait es el mejor socio para ayudarnos a llegar a nuestro público objetivo dentro de la industria aérea y de viajes. Por otro lado, creemos que Smartvel es el socio perfecto para enriquecer la propuesta de valor de Minsait a través de contenido relevante para los viajeros. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos "

Acerca de Smartvel

Smartvel es una startup española que utiliza la inteligencia artificial con técnicas de Big Data y Machine Learning para recopilar, clasificar, monitorizar, enriquecer, traducir y geolocalizar eficientemente todos los eventos que tienen lugar en cualquier destino del mundo. De este modo, Smartvel es capaz de agregar el contenido desestructurado de la red y convertirlo en una solución de contenidos ordenados que incorporan la agenda viva de las ciudades (conciertos, cultura, competiciones deportivas, congresos, etc.) y los contenidos estáticos (museos, restaurantes o edificios representativos, entre otros). El resultado es una agenda permanentemente actualizada sobre lo que ocurre en el lugar de destino al alcance del viajero. Smartvel ayuda a las compañías del sector turístico y viajes a transformar digitalmente sus puntos de contacto con clientes actuales y potenciales, utilizando contenido de destino para agregar valor a las interacciones de los usuarios durante el recorrido del cliente. Más información en https://www.smartvel.com/

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra, es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2018, Indra tuvo unos ingresos de 3.104 millones de euros, 43.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Más sobre Innovación