Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Dolce Sitges inaugura sus cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar

5 abril, 2019 (12:03:59)

Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, inaugura mañana sus cuatro piscinas exteriores climatizadas que funcionan mediante energía solar. Las piscinas, que estarán abiertas desde mañana 5 de abril y hasta el 31 de octubre, son las primeras piscinas al aire libre de la zona de Sitges y alrededores que disponen de climatización a través de energía solar.

“En Dolce Sitges trabajamos para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes, y por eso, nuestras instalaciones y sus características parten de sus necesidades. Creemos que darles la opción de disfrutar de nuestras cuatro piscinas y de todas las posibilidades que ofrecen durante casi todo el año da un valor añadido y único a su experiencia y, a nosotros, nos permite diferenciarnos de nuestros competidores”, explica Francisco Jiménez, director de Dolce Sitges.

El hotel cuenta con más de 500 m2 de piscinas exteriores y un total de 59 metros de perímetro distribuidos en cuatro espacios independientes para cada tipo de público. Desde una piscina para niños, con una profundidad de 0.45 m, que se adapta a las necesidades de los más pequeños; a una piscina deportiva, con un carril de 13 metros de longitud para nadar y hacer deporte; y la piscina infinity, desde donde disfrutar de las increíbles vistas al parque natural del Garraf. Todas las piscinas se encuentran en un espacio idílico y están rodeadas de múltiples palmeras, que representan un oasis, además de disponer de un bar estilo chiringuito, Cala Morisca, donde relajarse, descansar y disfrutar de una extensa carta de bebidas que incluye desde zumos hasta cócteles.

Dolce Sitges dispone también de una piscina interior climatizada con cascadas de agua y un jacuzzi con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo en Dolce Vital Spa, el mayor espacio wellness de Sitges. El hotel cuenta, además, con 263 habitaciones y suites elegantes con amplia terraza que, en la mayoría de los casos, proporciona vistas al mar. La oferta gastronómica es otra de las propuestas de valor del resort, a través de sus tres restaurantes gourmet y sus cuatro bares de diseño.

Imagen nota de prensa Hosteltur