Por Anaïs Pujol, en Innovación

Top Dog Travel Systems podrá utilizar la tecnología FIBOS de IST

10 abril, 2019 (12:39:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

TOPDOG podrá utilizar la tecnología FIBOS de IST que permite conectarse en tiempo real con más de 30 navieras y acceder a su inventario.

Barcelona, 10 de abril – Este acuerdo permite a la empresa británica de tecnología para el turismo TOPDOG hacer crecer su mercado y logrando que compañías de viajes y turismo de todos los tamaños puedan competir en el nuevo escenario global de negocios.

Manuel Sardi, CEO de IST, declaró que “Las soluciones que TOPDOG viene exitosamente desarrollando para compañías de Travel en UK, Australia, Nueva Zelanda y Europa se potenciarán con la incorporación de todos los beneficios de la TPN”.

Incorporar las tecnologías que IST viene innovando en el mercado desde hace 20 años, como FIBOS y Cruise Browser, son unos de los beneficios que tienen los miembros de la recientemente lanzada TPN (Technology Partners Network). Los miembros de la TPN, son empresas de IT en el mundo entero que desean entrar en el negocio de los cruceros pero que no cuentan con la tecnología necesaria. A través de la TPN, estas compañías desarrollarán sus propios productos a partir de la tecnología y la cooperación con IST, generando un potente complemento a sus productos actuales.

Para Manuel Sardi, “la TPN es un espacio de colaboración que generará soluciones innovadoras y hará crecer el negocio de los cruceros globalmente”.

Al pertenecer a la TPN (Technology Partners Network), IST asegura unos beneficios exclusivos para los miembros: desde la comercialización de su cartera de productos con comisiones específicas, acciones de comunicación y marketing, productos y herramientas digitales exclusivas, acompañamiento técnico, training y eventos especiales para sustentar a la red y añadir valor para incrementar el negocio a sus miembros.

www.istinfor.com

Más sobre Innovación