Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

El hotel ibis Granada luce nuevo look

20 marzo, 2017 (10:53:21)

A finales de 2016 se renovaron todas las zonas comunes y este año empezarán las reformas de las habitaciones

Granada, 15 de marzo de 2017- Durante el segundo semestre de 2016, el hotel ibis Granada ha renovado todas sus zonas comunes, proporcionándoles un aire todavía más moderno y acogedor y mejorando la red Wi-Fi, que ahora es de fibra óptica. El objetivo de estas renovaciones es seguir mejorando la experiencia del cliente y ofrecer un nivel superior en términos de hospitalidad y servicio. Para seguir en esta línea de actuación, está previsto que entre el segundo semestre de 2017 y principios de 2018, las habitaciones también sean reformadas acorde con el nuevo diseño general.

El ibis Granada goza de un emplazamiento ideal para aquellas personas que quieran escapar del bullicio del centro de la ciudad, que viajen para acudir a eventos de la zona o quieran ir de compras: está situado en la entrada de Granada, cerca del Parque de las Ciencias, del Palacio de Congresos, del Parque Tecnológico de la Salud y del Centro Comercial Nevada, el más grande de Europa.

Una de las particularidades del ibis Granada es que ofrece cenas caseras de 19:30 a 23:30 horas, que incluyen tapas típicas de la ciudad –albóndigas, boquerones en vinagre, salmorejo, entre otras–. Cuentan además con servicio de desayuno tipo buffet, snacks 24 horas y menú infantil.

Este hotel pet-friendly dispone de 97 confortables habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción según temporada y Wi-Fi. En ellas los huéspedes podrán disfrutar de un descanso adicional gracias al Sweet Bed by ibis, lo último en innovación de camas. La alta tecnología del colchón ofrece un descanso multi-zona y materiales con diferentes densidades de gran resistencia, así como un edredón de tejido reciclado y un somier de lamas ultra flexibles. La relajación será completa también en su magnífica piscina descubierta, situada en la azotea y abierta durante la temporada de verano.

Acerca de Ibis

Ibis, la marca económica de AccorHotels promete modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus clientes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Ha creado el concepto revolucionario de cama Sweet Bed by ibis, ofrece acogedoras zonas comunes de diseño y una moderna oferta de F&B con ibis Kitchen. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creada en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena hotelera en su categoría en todo el mundo con más de 1.000 hoteles y 134.000 en 64 países.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend,SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel,Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure,The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo- Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Sergat, Agencia de Comunicación

Fina Estalella | E-mail: fina@sergat.com | Tel.: +34 93 414 02 10