Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos

Beonprice lanza nueva versión de su solución que mejora la experiencia de usuario

11 abril, 2019 (08:28:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La actualización mejora y simplifica la usabilidad de su solución e incluye un diseño más intuitivo y rápido para los más de 2.000 clientes.

Incluye la renovación del dashboard personalizable por usuario que permite tener una visión completa del funcionamiento del hotel y una navegación más ágil entre diferentes funcionalidades.

Beonprice ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para ofrecer un uso más intuitivo, sencillo y moderno.

El rediseño que Beonprice ha introducido supone más allá de una clara renovación estética, una modernización visual que permite mejorar de forma notable los tiempos de carga en los dispositivos que beneficiará a los usuarios el acceso de una forma más ágil.

La plataforma incluye un renovado “dashboard” en el que de un solo vistazo se acceden a los principales indicadores del hotel. Además, cuenta con un calendario de recomendación de precios y forecasting con un estilo más claro y atractivo.

Pionero en el ámbito de la disrupción tecnológica, inconformista y exigente con su solución, Beonprice evoluciona para dar respuesta a necesidades del entorno y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado para mejorar de forma constante.

En palabras de Emilio Galán, CTO de la compañía, “Cuidar la experiencia de cliente es una de las claves del éxito de cualquier solución tecnológica, por eso en Beonprice, siguiendo con nuestra filosofía Customer-Centric, hemos invertido en mejorar la apariencia y usabilidad de nuestra plataforma para hacerla más atractiva y fácil en el uso diario a nuestros clientes”.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech en España, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos. La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice ha desarrollado el HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para conocer la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Petit Palace, HM Resorts, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.