Por Travelport España, en Hoteles y Alojamientos

HotelPlanner y Travelport mejoran las reservas de Hoteles para grupos

6 abril, 2017 (17:42:14)

HotelPlanner y Travelport se asocian para mejorar las reservas de Hoteles para grupos

Book-in-Block de HotelPlanner revoluciona las reservas de grupos online

Langley, Reino Unido. 6 abril, 2017: HotelPlanner.com, un proveedor online de reservas de hoteles para grupos y Travelport (TVPT), han anunciado una alianza tecnológica que permite a los clientes obtener tarifas de grupo personalizadas junto con funcionalidades de reserva online para grupos. Las reservas se pueden realizar a través de la herramienta de HotelPlanner llamada “Book-in Block”, en exclusiva a través de Travelport.

Cuando un grupo negocia un contrato a través de Book-in-Block de HotelPlanner, la herramienta facilita el proceso de carga de la tarifa y crea una página de reserva, así como una interfaz personalizada para el coordinador de viajes. Los clientes podrán reservar tarifas de grupos al instante para cualquier evento. La interfaz del coordinador de viajes permite cargar la lista de viajeros, reservar segmentos al instante, recibir números de confirmación, gestionar habitaciones bloqueadas y tarifas online, combinar segmentos y enviar información sobre la reserva a los viajeros al instante.

“Los viajeros de hoy en día quieren conectividad rápida y precisa para reservar sus viajes. Conectándose en exclusiva con la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport, con contenido de más de 650.000 hoteles en el mundo, la solución de HotelPlanner ofrece a los organizadores de viajes más capacidades para organizar sus eventos” dijo Niklas Andreen, Vicepresidente Senior y Director General de Hospitality en Travelport.

John Prince, Co Fundador y CIO de HotelPlanner.com añadió: “Estamos encantados de ofrecer nuestra herramienta para buscar y reservar hoteles para grupos en exclusiva a través de Travelport. Estoy seguro de que será una alianza positiva para todas las partes y de hecho ya hemos visto una alta adopción desde el lanzamiento. Travelport ha sido un gran socio para nosotros en los últimos cuatro años y esta nueva alianza abrirá un nuevo mercado para las dos compañías.”