Por Imt Bike, en Economía

Pocos días para la ruta en moto de IMTBIKE por Portugal

12 abril, 2017 (09:51:37)

La propuesta de la empresa española le da un enfoque diferente al turismo en Portugal. El próximo mes, los viajeros podrán conocer lo mejor del país disfrutando del aire libre y la naturaleza.

Tour guiado con todo lo que el usuario necesita

Esta ruta en moto por Portugal cuenta con un recorrido por los lugares más fantásticos de Portugal, incluyendo playas, senderos naturales y los sitios turísticos más importantes.

Los participantes disfrutarán de un mágico viaje en moto guiado por un personal multilingüe altamente calificado que cuenta con la información precisa de la ruta y los lugares de interés, además de ofrecer un excelente trato. También dispondrán de asistencia en carretera, vehículo auxiliar para llevar el equipaje y otros pasajeros, seguro para la moto, manual de viaje, e incluso algunos recuerdos de regalo.

La aventura por Portugal tendrá una duración de semana y media, con 6 a 8 horas de recorrido en moto y un montón de tiempo restante para conocer de cerca la cultura, historia y costumbres de uno de los países más interesantes de toda Europa.

El tour incluye desayunos, cenas y 11 hospedajes en hoteles cómodos y seguros de diferentes ciudades de Portugal. Todos los hoteles han sido especialmente seleccionados para asegurar el confort y la seguridad de los usuarios.

Plazas disponibles

El trayecto turístico en moto por Portugal de IMBTBIKE está a punto de comenzar, y ya en estas fechas son pocas las plazas disponibles para participar en él. Las reservaciones pueden realizarse a través de la página oficial de IMTBIKE, accediendo al tour de Portugal.

Los precios van desde €3785 en adelante, dependiendo del modelo de moto a elegir, el número de pasajeros adicionales (uno o dos) y los gastos extras por el hospedaje de los acompañantes en caso de haberlos.

El precio no incluye los almuerzos ni las comidas de los días libres, propinas, gasolina, compras, billetes de avión de ida y vuelta al país, y otros gastos extras.

Resultados garantizados

IMTBIKE opera desde el año 1997, ofreciendo grandes e inolvidables experiencias a sus clientes. El equipo del tour está compuesto por profesionales, con rutas diseñadas estratégicamente para evitar el tráfico y los riesgos innecesarios. Además, la empresa es aliado oficial de BMW, así que pueden garantizar vehículos de alta tecnología, modernos, potentes, seguros, y en excelente estado.

La empresa se preocupa altamente por la seguridad y el bienestar del viajero durante el tour, por eso hacen énfasis en la elección de hoteles, restaurantes, lugares turísticos y todos los sitios que visiten durante el trayecto.

Los testimonios de personas que han participado en sus tours concuerdan en que actualmente IMTBIKE es la empresa líder en viajes guiados en moto. Todos aseguran que lograron cumplir con sus expectativas y lo recomiendan abiertamente al público.

Indudablemente, el tour por Portugal puede convertirse en una de las experiencias más placenteras para los amantes de las motos y el turismo.