Por Begoña Lluch, en Distribución

Nuevo catálogo Patagonia Argentina & Chile 2017-2018

27 abril, 2017 (09:56:33)

El Tour Operador independiente Dimensiones Club presenta el nuevo monográfico PATAGONIA, Argentina & Chile 2017 – 2018 que cuenta con la colaboración de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas, y ofrece una vigencia desde el 24 de abril de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

Una propuesta de calidad para conocer en profundidad esta región fascinante del Cono Sur que incluye nueve completos programas en Argentina y dos en Chile. A destacar nuestros programas estrella, “Lo Mejor de Argentina” y “Argentina Select”, y novedades como “Los Desiertos del Altiplano Argentino, Chileno & Boliviano” o el lujoso crucero el “Espíritu de los Glaciares”.

Cada detalle del catálogo está elaborado con esmero por un grupo de especialistas, ofreciendo una programación cautivadora y una completa información sobre lugares de gran belleza paisajística como el Parque Nacional de los Glaciares, la Reserva de la Biosfera en Península Valdés, o las espectaculares Cataratas de Iguazú en Argentina; la Región de los Lagos con sus pintorescas iglesias, el Parque Nacional de Torres del Paine, el Desierto de Atacama, y la Isla de Pascua, en Chile.

En todos nuestros programas de Argentina se incluyen visitas y actividades muy interesantes como el “Safari Náutico” en El Calafate, o las vistas de los lados argentino y brasileño en las Cataratas de Iguazú. Como complemento, una excelente selección de extensiones a Península Valdés. Mendoza, Córdoba, Iguazú, Salta, y Uruguay; y también un importante abanico de excursiones opcionales en Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn, Bariloche, Iguazú y Salta. Nuestra programación presenta tres opciones de categoría hotelera para atender y abarcar los distintos niveles de demanda.

VALORES AÑADIDOS

Garantía de divisas, hemos asegurado el cambio del USD ($) para todas nuestras ventas con salidas hasta el 28 de febrero de 2018. Adquiriendo el compromiso de no pasar suplemento por apreciación de divisa para todas las reservas realizadas desde el 24 de abril de 2017, con salidas hasta el 28 de febrero de 2018.

Precio Final, sin maquillaje, realmente ventajoso y competitivo, pues incluye las tasas aéreas en todas las tablas de precios de cada programa. Las tasas aéreas incluidas en dicho precio final son las vigentes en el momento de publicación de este catálogo (24 de abril de 2017).

Nuestra filosofía, un equipo de profesionales al servicio de las agencias de viajes, nuestro único canal de distribución.

ØAtención Personalizada, asesoramiento, toda la información precisa para organizar el viaje soñado de tus clientes, respuestas ágiles, consistentes.

ØCotizaciones en línea (teléfono).

ØVenta fácil, confirmaciones ágiles.

ØFlexibilidad (asesoría mejores opciones aéreas, destinos, hoteles).

NUESTRO TELÉFONO DE BOOKING: 91.193.01.96

Un equipo comercial a vuestra disposición:

Isabel Canto Llera – 625.127.101 icl@dimensionesclub.com

Delegada Cataluña, Andorra y Baleares.

Emilio García Becerro – 635.800.551 egb@dimensionesclub.com

Jefe de Ventas – Zona Centro y Norte.

Carlos González Esparza – 635.740.398 cge@dimensionesclub.com

Director Comercial – Zona Levante, Andalucía y Galicia.

Este nuevo catálogo ya está disponible en nuestra página web http://dimensionesclub.es .

Más sobre Distribución