Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros premia la labor de los agentes de viajes

22 mayo, 2019 (10:32:03)

Costa Cruceros ha reconocido la labor de los agentes de viaje españoles en la vigesimosexta edición de Protagonistas del Mar, a la que han asistido alrededor de 1.800 colaboradores de la compañía de más de 32 países. El Costa Favolosa ha sido el escenario elegido para este evento “extra-ordinario”, que se ha celebrado entre los días 17 y 21 de mayo y que ha contado con la presencia de invitados tan especiales como el prestigioso chef Bruno Barbieri, la presentadora de televisión italiana Maddalena Corvagio o el grupo de música español “Music Has No Limits”, entre otros.

Entre los días 17 y 21 de mayo, Costa Cruceros ha celebrado la 26ª edición de su evento anual Protagonistas del Mar a bordo del Costa Favolosa, al que acudieron hasta 1.800 colaboradores estratégicos de la compañía procedentes de más de 32 países.

Este acto ha servido de homenaje a los partners que han trabajado directamente con la compañía de cruceros durante este último año, entre los que se encuentran agencias procedentes de diferentes puntos de España.

Este año, Protagonistas del Mar ha contado con la presencia de invitados muy especiales, como el popular chef italiano Bruno Barbieri – que ha presentado en primicia el nuevo menú que estará disponible a bordo de los barcos de Costa a partir de este mes -, la presentadora de televisión transalpina Maddalena Corvaglia, y el grupo de música español “Music Has No Limits”, entre otros.

Todos los agentes de viaje asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de aquellas actividades que un mes antes del evento manifestaron ser sus favoritas de entre todas las que ofrece la compañía en sus cruceros. Junto con el equipo directivo de Costa, los asistentes pudieron participar en concursos de elaboración de platos tradicionales italianos, como el pesto o el tiramisú, así como en uno de preparación de cócteles. El ganador de este último será incorporado a la carta de bebidas del que será el nuevo barco insignia de la compañía, el Costa Smeralda.

La gastronomía ha jugado un papel fundamental en el evento, no solo por la presencia Bruno Barbieri, reconocido con varias estrellas Michelin, sino también por la oferta culinaria diseñada por el chef corporativo de Costa, Stefano Fontanesi, y la gran variedad de partners de Costa en Italia, como Ferrero, Aperol, Illy, Fabbri o Agrimontana.