Por Aegean Airlines, en Transportes

Aegean Airlines: Sumérgete en el Verano Griego desde Valencia con AEGEAN

7 junio, 2019 (14:23:38)

¡Aegean Airlines anuncia su nueva ruta! 2019 es el verano para visitar a Atenas desde Valencia.

Piensa en Grecia y en las imágenes de una cultura acogedora, hermosas islas, el mar azul profundo y la joya de la corona, Atenas, saltará a los ojos de tu mente. ¡No hay mejor manera de llegar a este increíble país que con la aerolínea que mejor conoce a Grecia!

Además de un vuelo directo dos veces por semana desde Valencia hacia Atenas, Aegean Airlines ofrece conexiones a toda Grecia, haciendo de este destino mágico y diverso accesible a todos. Conectando a través de Atenas, puedes explorar a más de 30 destinos únicos a toda Grecia, de las remotas ciudades montañosas en el norte del país, hasta una gran variedad de islas al sur.

Pocos lugares se comparan a Atenas con visiones contrastantes de belleza que van desde sitios arqueológicos llenos de historia y antigüedades yuxtapuestas con delicias contemporáneas de una escena de arte moderna emergente. Sin embargo, si deseas explorar playas tranquilas y mares turquesas, Aegean Airlines vuela a destinos conocidos como Santorini y Mykonos y muchas más islas griegas desconocidas. A la espera de que los visitantes se hundan en estas aguas vírgenes.

Aegean Airlines conoce a Grecia mejor que cualquier otra aerolínea. Operando bajo la promesa de la "hospitalidad griega en el cielo", todo lo que hacemos, de la bienvenida de los clientes cuando viajan a bordo, hasta el catering gratuito de cocina griega y de las bebidas servidas a bordo con una sonrisa, todo está enfocado para asegurar que los pasajeros lleguen relajados y listos para crear historias y recuerdos para toda la vida.

La tripulación de cabina de Aegean Airlines es la encarnación de la hospitalidad griega. Cuando vuelas con Aegean Airlines, todo es parte del servicio. Platos de inspiración griega especialmente creados se sirven gratuito en todos los vuelos internacionales. Una selección de vinos griegos de alta calidad, cerveza, bebidas no alcohólicas, té y café también se sirven gratuitamente. Todos y cada uno de los clientes son bienvenidos a bordo como si fueran recibidos en sus propios hogares en Grecia, relajando a las personas y haciéndoles sentir como en casa durante su viaje.

This year marks the 20-year anniversary of the founding of Aegean Airlines. Now at the dawn of the company’s third decade, standing firmly on the solid foundations that experience brings, and having entered a new cycle of growth and development with an order for 46 state of the art Airbus A320neo and A321neo aircraft - an order that is the largest-ever private investment undertaken in Greece – we are renewing our commitment to offering our passengers even better services.

Este año marca el 20 aniversario de la fundación de Aegean Airlines. A principios de la tercera década de la compañía, manteniéndose con firmeza sobre los sólidos cimientos que trae la experiencia, y entrando en un nuevo ciclo de crecimiento y desarrollo con un pedido de 46 aviones Airbus A320neo y A321neo – este pedido es la mayor inversión privada realizada en Grecia: renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros aún mejores servicios.

Entonces, recuerda, si piensas a Grecia, piensa en Aegean Airlines. Y deje que su Historia de Verano Griego comience en el momento en que se suba a bordo.

https://es.aegeanair.com

Más sobre Transportes