Por DORIS MARTÍNEZ, en Innovación

congreso internacional

10 junio, 2019 (12:31:29)

La Universidad Europea de Canarias (UEC) y el Instituto Superior de Ciências Empresariais e do Turismo (ISCET), organizan el "International Congress Tourism in Islands in the XXI Century: dynamics and challenges", el próximo mes de noviembre en La Orotava (Tenerife, Islas Canarias). Las sesiones del congreso se articulan en torno a diversos temas que afectan directamente a la planificación y gestión de los destinos turísticos insulares como la innovación, la emprendeduría, la imagen, la educación, los recursos culturales y naturales, el cambio climático o la sostenibilidad, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Están invitados a participar investigadores y todas aquellas personas implicadas en la gestión turística de los espacios insulares. Apoyados por un grupo internacional de investigadores en el comité científico y organizador, el congreso brinda la oportunidad de publicar en revistas de impacto en el ámbito científico, además de la edición de un libro de actas editado por una editorial de prestigio. El plazo para presentar comunicaciones se encuentra abierto, y en la página web https://www.tourismislandcongress.com/ podrás encontrar toda la información necesaria sobre el congreso, cómo participar y subir tu comunicación, o consultar las revistas científicas en las que podrás publicar, entre otra información.

El plazo para presentar el resumen de tu comunicación termina el día 30 de junio de 2019. ¡Te esperamos! Más información: tourism.island.congress@universidadeuropea.es

Más sobre Innovación