Por Almudena Parrondo, en Distribución

Ratpanat comercializará The Island Pongwe Lodge en España

11 junio, 2019 (16:41:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Acaba de abrir su puertas y será comercializado en España en exclusiva por Ratpanat Luxury & Adventure.

Este exclusivo eco lodge, que se encuentra en un islote a 100 metros de la costa de Zanzíbar, es ideal para una escapada romántica.

Agua azul turquesa y arena blanca, así es el paisaje que rodea a The Island Pongwe Lodge, un nuevo eco lodge sólo para adultos situado en las cristalinas aguas del océano Índico. El alojamiento destaca por su ubicación exclusiva, un islote a 100 metros de la costa de Zanzíbar, al que se puede acceder andando o en barca en función de las mareas. El exclusivo lodge está formado por sólo seis villas con vistas al mar y todo tipo de comodidades, escondidas bajo los árboles de la isla, en las que no hay televisión ni wi-fi con el objetivo de desconectar de la vida diaria y relajarse. Para ayudar a la desconexión, el lodge cuenta con un restaurante gourmet que destaca como uno de los mejores de Zanzíbar y una zona de terraza donde disfrutar de la puesta de sol mientras los viajeros toman un cóctel y se olvidan del resto del mundo en contacto con la naturaleza.

Según Estrella Ortego, directora general de Ratpanat, “The Island Pongwe Lodge es el lugar perfecto para descansar después de un safari por Kenia y Tanzania, por su exclusividad y cercanía a Tanzania. Lo recomendamos como una experiencia diferente de dos o tres noches para terminar la estancia en Zanzíbar con broche de oro, y disfrutar de un lugar íntimo y puramente romántico, tanto para parejas que vayan de luna de miel como también para aquellos viajeros que busquen descanso y desconexión total. Estamos encantados de comercializar este alojamiento porque cumple con nuestra filosofía sostenible de ofrecer experiencias diferentes que combinan a la perfección con nuestro safari “best seller” Classic Safari Nyota”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Zanzíbar es uno de los destinos favoritos de los viajeros para combinar con un safari, tanto por su proximidad a la costa de Tanzania como por sus fantásticas playas. Ratpanat ofrece la posibilidad de alojarse en diferentes establecimientos de Zanzíbar tras realizar uno de sus safaris por Kenia y Tanzania, como el Classic Safari Nyota. Durante esta ruta se visitan los principales parques nacionales y reservas naturales de ambos países, como el Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro alojándose en tented camps de lujo situados en lugares Premium de los parques como Pakulala Safari Camp, el único tented camp situado sobre el anillo del cráter del Ngorongoro combinados con experiencias inolvidables, como sobrevolar en globo en Masai Mara o seguir los pasos de la gran migración. La oferta de safari + playa se amplía con la incorporación de este establecimiento único a la oferta de viajes exclusivos de Ratpanat.

Sobre Ratpanat Luxury & Adventure

Ratpanat Luxury & Adventure es una agencia de viajes y mayorista dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Somos especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana. Su forma de entender los viajes, basada en dos conceptos clave, lujo y aventura, junto con su excelente relación calidad/precio, les han posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España.

Para más información: comunicacion@ratpanat.com

Más sobre Distribución