Por FEHT Federación Empresarial de Turismo de Tarragona, en Hoteles y Alojamientos

La Costa Daurada organiza un workshop en Santander con agentes de viaje

25 mayo, 2017 (09:07:57)

Los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-seca conjuntamente con PortAventura World y la Federació Empresarial d’Hostaleria i Turisme de la provincia de Tarragona (FEHT), han presentado en Santander la oferta turística de la Costa Daurada, así como las principales novedades para esta temporada, entre las que destacan la inauguración del parque temático Ferrari Land.

Se trata de la primera vez que el sector turístico de la Costa Daurada, representado tanto por el ámbito privado como por el público, se ha unido para presentar su completa oferta de ocio, servicios y alojamientos que puede ofrecen a los turistas de Cantabria.

A través de un workshop -acción de promoción- con presentaciones personales se informa a más de 30 agentes de viaje, un sector prescriptor muy importante, de la amplia oferta alojativa de calidad disponible, así como de las múltiples actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y familiares que se llevan a cabo en la Costa Daurada y que pueden ser de interés para el disfrute y el descanso de los turistas cántabros.

Durante el workshop, representantes de los destinos de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda explican el potencial de sus poblaciones y las características diferenciales y únicas que ofrece la Costa Daurada. Por su parte, los representantes del sector empresarial son los encargados de explicar su amplia oferta, las inversiones realizadas y las novedades para la presente temporada. En este caso, las empresas que participan en la presentación son las cadenas hoteleras con alojamientos en la zona como Estival Park, Grupo Reside, Ohtels, Mercure Atenea Aventura, Best Hotels y Four Elements. También participa PortAventura, el parque temático más visitado de España.