Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El Hydros Hotel & Spa celebra el 23 de junio su famosa fiesta de San Juan

18 junio, 2019 (13:40:32)

El Hydros Hotel & Spa, uno de los hoteles del resort hotelero Holiday World de Benalmádena, celebra su emblemática fiesta de San Juan un año más. El evento, con el que se dará por inaugurada la temporada de verano de manera oficial, tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio en la Terraza Lounge Hydros desde las 20:30h, y se podrá disfrutar de una cena estilo cóctel con barra libre hasta las 12 de la noche.

La luna, el fuego y el agua tendrán un protagonismo especial, creando un ambiente mágico durante la noche más corta del año. Además, la velada será animada con un DJ y un saxofonista que tocarán música en directo, bailarines con fuego y distintas danzas de todo el mundo.

Uno de los requisitos para acudir al evento es vestir completamente de blanco, como guiño a su connotación purificador para limpiar las energías .

Con este evento, Holiday World da el pistoletazo de salida a la temporada veraniega, en una fiesta de San Juan en el que habrá hogueras, música en vivo, una decoración espectacular, buena comida y, sobre todo, el mejor ambiente posible.

Venta de entradas:

https://planesholidayworld.es/eventos/noche-de-san-juan-hydros.html

Imagen nota de prensa Hosteltur