Por Blanca Sarrias, en Innovación

eMascaró desarrolla el triple proyecto digital para PGA, Hotel Camiral y Lavida Hotel

19 junio, 2019 (10:14:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur
eMascaró continúa liderando el sector de desarrollo de proyectos online en el sector turístico. El exclusivo resort PGA Catalunya ha confiado en nosotros para diseñar y desarrollar su proyecto digital más ambicioso: las webs de PGA Catalunya (www.pgacatalunya.com), del Hotel Camiral (www.hotelcamiral.com) y de LAVIDA Hotel (www.lavidahotel.com).
En cada uno de los casos, hemos desarrollado un proyecto 360º exclusivo y totalmente personalizado. Estos proyectos integran toda la consultoría estratégica, conceptualización, creatividad y diseño de las webs, integración del sistema y motor de reservas, implementación de los gestores de contenidos, campañas y satisfacción, sistema de reviews, posicionamiento multi idioma, gestor de SEO, carga de contenidos e incorporación de elementos y canales web 2.0, entre otros aspectos. Somos un referente al tener el mejor CMS para el sector hotelero.
Nuestro objetivo a la hora de plantear la estrategia y metodología aplicada a PGA Catalunya Resort ha sido el de conseguir atraer más tráfico, aumentando la visibilidad de la marca e incrementando sus ventas a través de la web.
El principal reto del proyecto ha consistido en transmitir la esencia de este exclusivo resort y de cada uno de sus hoteles, poniendo especial énfasis en la imagen con un diseño minimalista y elegante. Y, a la vez, lograr un equilibrio entre un diseño que transmita la exclusividad de los establecimientos con un estilo de navegación intuitivo y una usabilidad enfocada a la conversión y a la monitorización de ventas y resultados.
La web de Hotel Camiral, la primera de las tres en publicarse online, ha sido galardonada ya con los prestigiosos premios de diseño: Horizon Gold 2018, Communicator Award e Indigo Silver Award 2019.
eMascaró: 15 años creando proyectos digitales únicos
Somos una compañía innovadora y creativa con más de 15 años de experiencia en la estrategia y creación de proyectos digitales únicos y personalizados a la medida de las necesidades y objetivos del cliente, potenciando la venta del canal directo y evitando el pago de comisiones a terceros.
Fundada y liderada por Toni Mascaró, en eMascaró desarrollamos todo tipo de proyectos digitales 360º que incluyen estrategia, creatividad, desarrollo web, contenidos, consultoría digital, customer experience y transformación digital. En eMascaró somos líderes en el desarrollo de proyectos online exclusivos en el sector turístico trabajando para las más prestigiosas marcas del sector.
eMascaró ha sido reconocida en diferentes ocasiones por sus proyectos digitales con galardones como los prestigiosos premios Laus de diseño, The Webby Awards, The Lovie Awards, CSS Design Awards, Horizon Interactive Awards o IAC Internet Advertising Competition, entre otros.