Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig: bienvenida al verano con una verbena que fusiona glamping y tradición

19 junio, 2019 (17:48:05)

Los fuegos artificiales y la música en vivo serán la gran atracción de la noche más corta del año en el resort tarraconense.El camping ha diseñado un programa de actividades de San Juan para toda la familia que empezará el 21 de junio.Imagen nota de prensa Hosteltur

La víspera de San Juan es una de las más especiales del calendario. No sólo por ser la más efímera, sino porque también es la noche que se asocia a la llegada del verano y las vacaciones. La música y la pirotecnia son elementos indispensables para celebrar con amigos o en familia la noche más corta del año.

Playa Montroig no falla a su cita con esta festividad y ha preparado una serie de actividades pensadas para todos los miembros de la familia. Rodeados de un entorno de naturaleza y lujo, los clientes del camping tarraconense podrán disfrutar de la parte más tradicional de San Juan con conciertos en directo y los fuegos artificiales; todo ello junto con el glamour y las comodidades de las instalaciones y servicios de Playa Montroig, consiguiendo una experiencia de glamping completa en San Juan.

El programa de actividades empieza el viernes 21 de junio y no acaba hasta el lunes 24, ampliando hasta cuatro días las celebraciones de la verbena. La programación combina pirotecnia música, bailes, talleres, magia y espectáculo: una sucesión de actividades diversas diseñadas para el disfrute de los pequeños de la familia.

Los conciertos serán protagonistas las tres noches, y, el día de San Juan, habrá un espectáculo de pirotecnia en la zona principal de las piscinas. La música y los fuegos son unos ‘clásicos’ que se sumarán a todas las propuestas de Playa Montroig para este fin de semana tan especial, en las que se incluyen talleres de globoflexia (el arte de adoptar globos de distintas formas), sesiones de pintacaras, juegos en la piscina con castillos hinchables e incluso una fiesta de la espuma.

El show tiene un papel relevante en la fiesta de San Juan de Playa Montroig, ya que las familias podrán disfrutar de hasta cuatro espectáculos distintos, todos con sus particularidades. El sábado 22 de junio en el espacio central “La Plaça” tendrá lugar la función Boda de Minnie y Mickey, para vivir en primera persona un momento mágico con los protagonistas de Disney. Ese mismo día también estará en el camping el show profesional “Saltimbancov”, una función vistosa y sensacional donde las acrobacias serán las protagonistas.

El domingo 23, ya en vísperas de los fuegos artificiales, otro personaje de la factoría Disney llegará a Playa Montroig. A las 19h comenzará el show de animación del Rey León, un momento de ensueño para dos generaciones que son amantes de este film y posterior musical. Sin dejar que la magia se vaya del camping, a las 21h en el restaurante Espai Grill estará el reconocido mago Jordi Caps, de la prestigiosa Escuela Mag Lari, que irá mesa por mesa a deleitar niños y adultos con sus divertidos hechizos.

La jornada festiva concluirá el lunes 24 con el Family Movie Adventure, una yincana diseñada para que participe toda la familia donde en cada uno de sus puntos se encuentra un personaje que es un superhéroe.