Por Imt Bike, en Innovación

Nueva Zelanda Paradisíaca: la nueva ruta en moto de IMTBIKE

1 junio, 2017 (15:57:00)

El tour guiado de IMTBIKE ofrece un encantador paseo por carreteras, lagos, montañas de los Alpes Sur y muchos otros lugares inolvidables.

Lo mejor de Nueva Zelanda en 12 días

La empresa española IMTBIKE se traslada al lejano país del continente Oceanía para brindar a los motoristas más aventureros un tour guiado que recorre numerosas regiones. El paseo incluye rutas por los Alpes Sur, el Glaciar Country de la Costa Oeste y el río Queenstown, además de un viaje de descanso en crucero por el fiordo Milford Sound.

La ruta en moto en Nueva Zelanda consta de 12 días y 13 noches, tiempo en el que se recorrerán 2279km en total. Está pautado para ser realizado en noviembre, en época veraniega, pero desde ya se puede reservar una plaza en el sitio web de la empresa.

IMTBIKE es la primera y única empresa de España con rutas motoristas hasta Nueva Zelanda. Es una oportunidad única para españoles y extranjeros que quieran conocer de cerca la cultura e historia del país mientras disfrutan de un paisaje espectacular y una excelente atención personalizada.

Hoteles de lujo, cenas gourmet y más

El precio del tour es de US$ 7685 en adelante, e incluye alojamiento durante 13 noches en hoteles previamente seleccionados por la empresa. Todos los hoteles cuentan con seguridad y comodidad para los huéspedes, además de desayuno tipo buffet a diario.

También están incluidas todas las cenas, a excepción de los días de descanso; vino en la cena de bienvenida y despedida; el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa; el boleto para viajar en el crucero y el seguro A Todo Riesgo. No incluye los boletos de avión, las gasolinas, las comidas, snacks y bebidas adicionales, propinas y otros gastos que pueda tener el viajero.

El paquete básico es para una sola persona, pero se puede añadir a un acompañante que viajará en la furgoneta de apoyo de la empresa.

Servicio de primera y motocicletas de alta calidad

Como todos los tours de IMTBIKE, en esta ocasión también se ofrece una experiencia única a bordo de potentes motocicletas de la prestigiosa marca BMW. El paquete inicial incluye el alquiler de una BMW F700GS para utilizar durante todo el viaje, sin embargo, el motorista puede elegir el modelo de su preferencia cancelando un costo adicional.

Los moteros recibirán un manual, un mapa y la atención que necesiten las 24 horas del día durante todo el tour. Contarán con la atención personalizada de un guía multilingüe que irá junto a ellos viviendo la experiencia en moto. También acompaña a los viajeros un vehículo de apoyo que irá tras sus pasos. Éste estará conducido por otro guía, también multilingüe, quien llevará el equipaje y las compras consigo. Además, puede trasportar también a uno o dos acompañantes.

Todo el personal implicado conoce la ruta y los destinos a la perfección, y está preparado para solventar cualquier clase de inconveniente que pueda ocurrir en el camino.