Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Pursuit vnext incorpora el programa on business de Iberia

21 junio, 2019 (11:15:20)

La self booking tool independiente, Pursuit Vnext, ha incorporado las tarifas On Business de Iberia en el proceso de reserva, para aquellas empresas que tengan contratado este programa de fidelización.

El programa On Business ofrece descuentos en sus tarifas aéreas y ascensos a clases superiores, además de sumar puntos adicionales para la empresa y acumular Avios en las cuentas personales de los empleados de empresa que estén dados de alta en Iberia Plus.

El programa está estructurado en varios niveles de fidelización, por lo que en función de los puntos acumulados se irán subiendo niveles y obteniendo mayores beneficios. Si el gasto en viajes de empresa aumenta se asciende de nivel, sumando puntos extras.

Sirve por tanto para que las empresas puedan rentabilizar el presupuesto de sus viajes y obtener más ventajas y un mayor ahorro en sus vuelos.

Desde ahora, todas las agencias que gestionen los viajes corporativos de la empresa a través de Pursuit Vnext, podrán solicitar la activación del programa y que les aparezca directamente en las búsquedas aéreas de Pursuit Vnext.

Imagen nota de prensa Hosteltur