Por MIREN ALTARRIBA GARCIA, en Transportes

Etihad Airways, patrocinador oficial de la Semana de la Moda de Barcelona

25 junio, 2019 (09:04:28)

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos y preferida de la industria de la moda, mostrará una vez más su hospitalidad en la Semana de la Moda de Barcelona, conocida como 080 Barcelona Fashion, entre hoy y el 27 de junio, como parte de su acuerdo de colaboración con la prestigiosa agencia WME | IMG.

Durante los días que dure la pasarela, ​​Etihad Airways estará presente en la zona de patrocinadores, invitando a los asistentes a descubrir qué tipo de viajero son a través de su nuevo slogan de marca "Choose Well": un Culture Seeker (buscador de cultura), un Desert Explorer (explorador del desierto) o un Trend-Setter (precursor de tendencias). Todos los días se hará un sorteo de artículos de moda y viajes de lujo, incluyendo un viaje para dos personas a Abu Dhabi, inspirado en el tipo de viajero que son. Etihad también aprovechará la ocasión para dar la bienvenida a su invitada especial Camila Morrone, modelo y actriz estadounidense, con la que has desarrollado esta colaboración puntual como prueba de la vinculación de la aerolínea con el mundo de la moda.

Yasser Al Yousef, Vice President Commercial Partnerships de Etihad Airways, ha comentado: "Nos sentimos muy honrados de estar nuevamente asociados de esta manera única con el sector de la moda, esta vez de la mano de la 080 Barcelona Fashion. Nos ofrece una plataforma para promocionar a Etihad como una aerolínea líder en todo el mundo que conecta lugares y personas, y nuestra increíble ciudad, Abu Dhabi, con un destino al que recientemente comenzamos a volar como es Barcelona".

Los visitantes que asistan a la pasarela y se acerquen al stand de Etihad podrán participar en el sorteo de un viaje a Abu Dhabi para 2 personas, suscribiéndose al programa de fidelidad de Etihad Airways, Etihad Guest. El ganador volará a la capital de los Emiratos en clase Business y ganará una selección de accesorios de viaje de alta gama, de marcas como Prabal Gurung y Diane Von Furstenberg, que les dará la oportunidad de diseñar su propia aventura en Abu Dhabi.

Los invitados también tendrán la oportunidad de ganar una experiencia de compra VIP en La Roca Village, un destino de compras de lujo ubicado en los alrededores de Barcelona y miembro de The Bicester Village Shopping Collection. El ganador recibirá una exclusiva tarjeta de regalo de 150 euros para disfrutarla en las 140 boutiques que ofrecen descuentos de hasta el 70%, y marcas de fama mundial como Hackett, Tommy Hilfiger, Etro y Adolfo Domínguez, así como millas del programa de puntos Etihad Guest.

De igual forma y aprovechando la oportunidad de exhibir la cultura local de Abu Dhabi en Barcelona, ​​el galardonado calígrafo emiratí, Fatmah Ali Abdullah Salmeen Aldhahri, estará disponible en el stand de Etihad para personalizar las etiquetas de equipaje de cuero y los kits de amenidades de Aqua di Parma con los nombres de los visitantes, escritos en árabe.

En la actualidad, la compañía opera vuelos diarios desde Barcelona y Madrid a Abu Dhabi con un Dreamliner 787-9 de dos clases con 28 Business Studios y 271 Economy Smart Seats. La compañía ofrece actualmente tarifas muy económicas en ambas clases. Madrid - Abu Dhabi en Economy por 495 euros y Barcelona - Abu Dhabi por 568 euros. Tarifas disponibles hasta el 1 de julio.

La compañía ofrece vuelos en Economy Madrid-Abu Dhabi desde 495 euros y Barcelona desde 568 euros.

Más sobre Transportes