Hosteltur: Noticias de turismo
Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El Hydros Hotel & Spa celebró el pasado 23 de junio su famosa fiesta de San Juan

25 junio, 2019 (13:55:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Hydros Hotel & Spa, uno de los hoteles del resort hotelero Holiday World de Benalmádena, celebró el pasado domingo su emblemática fiesta de San Juan.
El evento, con el que se dio por inaugurada la temporada de verano de manera oficial, tuvo lugar en la Terraza Lounge Hydros desde las 20:30h, y se pudo disfrutar de una cena estilo cóctel con barra libre hasta las 12 de la noche.
La velada, a la que acudieron más de 180 personas, fue todo un éxito. La luna, el fuego y el agua tuvieron un protagonismo especial, creando un ambiente mágico durante la noche más corta del año.
Además, la velada estuvo animada con un DJ y un saxofonista que tocaron música en directo, bailarines con fuego y distintas danzas de todo el mundo. Todos los asistentes al evento fueron vestidos completamente de blanco, como guiño a su connotación purificadora para limpiar las energías.
Con este evento, Holiday World dio el pistoletazo de salida a la temporada veraniega, en una fiesta de San Juan en la que hubo hogueras, música en vivo, una decoración espectacular, buena comida y, sobre todo, el mejor ambiente posible.