Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons Hotel Montreal abrió sus puertas en la milla cuadrada de la ciudad

28 junio, 2019 (04:02:37)

Four Seasons expande su portafolio con la apertura anticipada de un hotel de estilo de vida diseñado para conectar a las personas, la comunidad y la cultura.

Four Seasons ahora toma su lugar para revolucionar uno de los vecindarios más famosos de Montreal con gran énfasis en la vida cultural.

El famoso chef Marcus Samuelsson debuta en Canadá con MARCUS.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Construido alrededor de “Social Square" que reúne a locales y visitantes en el corazón de la Milla Cuadrada Dorada en un espacio multifacético, el nuevo Four Seasons es mucho más que un hotel, y propone una novedosa experiencia animada de comidas y bebidas, un spa y santuario de bienestar, así como el nuevo sitio de encuentro en la ciudad para reuniones de negocios de primer nivel y galas sociales, mientras al tiempo alberga en el mismo edificio, una exclusiva comunidad de Residencias Privadas, todas a pocos pasos de las mejores tiendas, galerías, restaurantes y museos de la ciudad.

“La alegría de vivir de Montreal es diferente a cualquier otra ciudad de Norteamérica. Hemos capturado este increíble espíritu y lo hemos infundido en cada aspecto de esta propiedad nueva e impresionante ", señala Christian Clerc, Presidente Mundial de Operaciones Hoteleras para Four Seasons Hotels and Resorts. “Todo ha sido diseñado para sentar las bases de un estilo de vida que logre conectar a las personas, la comunidad y la cultura; y para mostrar lo mejor de Four Seasons a través del diseño de clase mundial, experiencias culinarias y servicio personalizado ".

El Gerente General del hotel, Gonçalo Monteiro, encabeza un equipo de más de 200 personas cuidadosamente seleccionadas que serán las encargadas de brindar el servicio exclusivo de Four Seasons, reconocido mundialmente. “En última instancia, este lugar pertenece a la gente de Montreal; queremos crear un espacio donde los visitantes locales e internacionales puedan conectarse e interactuar. Hemos creado un ecosistema único donde los visitantes se sorprenden a cada paso, que fomenta el compromiso social, y que será el escenario para encuentros inesperados en donde se crean momentos y recuerdos únicos".

Sea uno de los primeros en experimentar el estilo de vida Four Seasons en la Milla Cuadrada Dorada: Four Seasons Hotel Montreal presenta actualmente una oferta de introducción que ofrece un ahorro del 20% en la tarifa de habitación regular, junto con otros atractivos paquetes diseñados para conocer el nuevo hotel. Para reservaciones, llame al 1 800 819 5053 o reserve en línea.

El Destino: Montreal

Montreal es una ciudad de poetas, visionarios, innovadores, soñadores y constructores, considerada como una de las grandes capitales del estilo, la cultura y el estilo de vida. La ciudad también es sede de una gran variedad de eventos internacionales, como el Gran Premio de Fórmula 1, el internacionalmente famoso Festival Internacional de Jazz de Montreal y el siempre popular Festival Just for Laughs, el Festival de Música y Artes de Osheaga y el torneo de tenis Rogers Cup, todo ello en verano.

"Four Seasons Hotel Montreal es una adición importante y prestigiosa al destino que eleva Montreal y la distingue como una ciudad de clase mundial. Además, contamos con este hotel para sumar a nuestra propuesta de valor en el mercado de lujo", indica el Presidente de Turismo de Montreal, Yves Lalumière.

Su Diseño

The Social Square: el punto focal de Four Seasons Hotel Montreal es su propia área social, un espacio extenso en el tercer piso que abarca el lobby del hotel y la exclusiva experiencia gastronómica y gastronómica, MARCUS, del chef Marcus Samuelsson. Esta Plaza Social propia, se compone de una serie de espacios que incluyen un restaurante, terraza, bar de día, bar nocturno y salón, cada uno con su diseño único, selección musical y ambiente, diseñado por el famoso Atelier Zébulon Perron de Montreal con el objetivo de inspirar conexiones. Dentro del ecosistema de lujo de la ciudad, la Plaza Social (Social Square) en Four Seasons también ofrece una conexión directa con los grandes almacenes Holt Renfrew Ogilvy, donde los huéspedes pueden casarse sin problemas con un día de compras, opciones diversas de almuerzo o cena, o bebidas en MARCUS.

Arte y arquitectura: el nuevo edificio, envuelto en negro con cintas metálicas, fue diseñado por Lemay y Sid Lee Architecture. Los interiores del hotel, incluidas las habitaciones, el spa, el salón de eventos Palais des Possibles y las áreas públicas, están diseñados por la firma Gilles & Boissier, con sede en París, en colaboración con el arquitecto y diseñador Philip Montreal, con sede en Montreal.

Los interiores se ven realzados por una colección cuidadosamente curada de obras de artistas locales e internacionales, incluida la instalación de inspiración floral de Pascale Girardin que desciende en cascada en el atrio al aire libre del edificio y muestra la naturaleza en el corazón de la arquitectura, proporcionando una perspectiva única para huéspedes y residentes por igual. Obras de arte originales adornan todas las habitaciones y áreas públicas, encabezadas por una colección que enciende la conversación de fotografías antiguas de los famosos Montrealers (locales de Montreal) y otras celebridades que se muestran en todo el restaurante y en el lounge de MARCUS.

La experiencia artística rodea el edificio, con la terraza del salón de eventos y la terraza al aire libre funcional todo el año en MARCUS, con vistas al mural gigante y muy fotografiado de uno de los hijos más queridos de la ciudad, Leonard Cohen.

Imagen nota de prensa Hosteltur
MARCUS por el famoso chef Marcus Samuelsson: el pionero en Canadá

El debut canadiense del famoso chef es una moderna brasserie que combina el enfoque distintivo de Marcus Samuelsson para la experiencia culinaria con una inspiración fresca de los mercados de la ciudad, el puerto, los bosques circundantes y las tierras de cultivo. El restaurante MARCUS y su terraza están abiertos todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Los mariscos locales, incluidas las capturas diarias de las aguas circundantes de Quebec, ocupan un lugar central en innumerables preparaciones. La terraza climatizada con vistas a las bulliciosas calles de la ciudad y envuelta en vistas panorámicas es una opción deliciosa durante todo el año.

"La sensibilidad sofisticada y mundana de Montreal es lo que me atrajo", dice el chef Samuelsson. “Su dinámica global y su estilo europeo se relacionan estrechamente con mi propio viaje personal. Estoy emocionado de llevar mis sabores y mi visión a esta increíble cultura culinaria ".

A medida que el día se transforma en noche, el lounge y el bar MARCUS se convierten en el centro de la Plaza Social donde se puede ver y ser visto, con una animada banda sonora curada por el propio Samuelsson, que incluye músicos en vivo, bandas y DJs todas las noches. Diseñado por Bellosound, espera escuchar a artistas emergentes de vanguardia y ricas texturas de sonido electrónico que reflejan el estilo sofisticado e internacional de la ciudad.

Experimente MARCUS en Four Seasons Hotel Montreal: Para obtener más información acerca de MARCUS, haga clic aquí. Para reservas de mesa, reserve a través de Open Table o llame al +1 514 843 2500.

Santuario de Spa y Bienestar en Four Seasons

The Spa en Four Seasons Hotel Montreal es un santuario de bienestar. Si bien la Plaza Social o Social Square, tiene que ver con la conectividad, el Spa es el lugar para desconectarse y disfrutar de una experiencia relajante y sin estrés. Los terapeutas altamente capacitados ofrecen tratamientos orientados a resultados y mimos indulgentes que adaptan cada masaje o experiencia a las necesidades individuales. Hay ocho salas de tratamiento, incluida la Golden Square VIP Suite para dos personas, con su propia entrada exclusiva que ofrece total privacidad.

Hidroterapia de Kneipp: le espera una experiencia muy especial con la única instalación de hidroterapia Kneipp de la ciudad, que se centra en las cualidades que promueven la salud proporcionada por el contraste entre agua fría y caliente. Alcanzada a través de un sendero de reflexología especialmente diseñado, el grupo de terapia cuenta con una gran cascada como parte de los métodos desarrollados originalmente por el naturópata bávaro Sebastian Kneipp en el siglo XIX.

Las instalaciones adicionales de spa y bienestar incluyen sauna, hidromasaje y áreas de relajación; un gimnasio de última generación diseñado por la experta en fitness Harley Pasternak; y una piscina cubierta con tragaluz con un generador de corriente ascendente.

Dirigido por el Director del Spa, Geneviève Poulos, se presenta una exclusiva edición de las líneas de productos utilizados en el Spa: Omorovicza, una línea de cuidado de la piel húngara, única para Four Seasons en Montreal, incluida la firma facial Gold Hydra Lifting. 111SKIN es otra línea basada en resultados, creada en Londres, Inglaterra por el Dr. Yannis Alexandrides, un cirujano estético, en su clínica de Harley Street. Finalmente, el equipo de Spa está encantado de ofrecer PEONI por JB Skin Guru, una línea creada por la experta en cuidado de la piel en Montreal, Jennifer Brodeur.

Más sobre el Four Seasons Hotel Montreal

Habitaciones y suites: Las 169 habitaciones y suites del hotel están diseñadas en un estilo residencial moderno con cómodas áreas de descanso para el trabajo o la relajación, tecnología digital y amplios baños con bañeras independientes y artículos de tocador Byredo de Suecia.

Cabe destacar que las habitaciones Carré Doré ubicadas en los pisos superiores del edificio se encuentran en los pisos del atrio donde los huéspedes pueden admirar la grandiosa instalación artística de Pascale Girardin. Las suites ejecutivas Four Seasons ofrecen la posibilidad de separar el área del estar del área de descanso; y la elegante Suite Presidencial de dos dormitorios en el piso superior, que cuenta con una mesa de comedor de tamaño completo y una despensa con entrada independiente, es ideal para el entretenimiento.

Reuniones, eventos, bodas y otras ocasiones sociales: el Palais des Possibles es el salón de eventos principal del hotel, que se abre a la terraza Belvedere, la cual cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad al famoso mural de Leonard Cohen. Fácilmente divisible en varias configuraciones de espacios íntimos para reuniones de juntas y sesiones individuales, o en tamaño completo, para recepciones de hasta 450 invitados, el salón también cuenta con una suite VIP adyacente, un retiro privado para oradores invitados y parejas de novios durante las bodas. Dos salones adicionales también están ubicados en el quinto piso, junto con salas de descanso y guardarropa, lo que permite la reservación exclusiva de todo el conjunto de espacios.

Residencias Privadas Four Seasons: Four Seasons Hotel Montreal también alberga una comunidad de 18 residencias privadas Four Seasons con interiores de Philip Hazan, con sede en Montreal.