Por María ML, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Oca Puerta del Camino entregará los OCAwards en su gala de aniversario

1 julio, 2019 (10:40:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela celebra sus veinte años de actividad con una gala temática que tendrá lugar en su jardín The Garden el próximo cinco de julio, donde hará entrega de cuatro premios a su personal y organizaciones sin ánimo de lucro.

En una fiesta que contará con más de doscientos invitados, el establecimiento compostelano quiere galardonar a entidades con las que colabora en diferentes ámbitos muy presentes en la filosofía de la cadena gallega: la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la integración.

Los OCAwards, como han denominado a esta iniciativa, serán para Ecoembes por su intenso trabajo en cuanto al cuidado al medioambiente desde el reciclaje, labor fundamental para reducir el impacto de nuestros residuos en la naturaleza; a Tierra de Hombres por sus logros en cuanto a la mejora de la vida de los más vulnerables, los niños, ayudándoles a superar enfermedades y problemas de salud que en su país su no se podrían intervenir; y a COGAMI por su papel institucional a favor de la integración en la sociedad. El Oca Puerta del Camino quiere, además, poner en valor a su personal. Por este motivo harán entrega del Ocaward a su equipo, los verdaderos protagonistas de la cita.

En palabras de la dirección, “queremos celebrar por todo lo alto nuestro aniversario, pero también queremos aprovechar la fiesta para destacar el esfuerzo que hacen por mejorar la sociedad las entidades que hemos seleccionado como galardonadas. Esta cita es a su vez un agradecimiento a todos los que han formado parte de la historia de nuestro hotel. Cumplimos veinte años de Puerta del Camino y muchos años de colaboración, aportando nuestro pequeño granito de arena a las diferentes causas que COGAMI, Ecoembes y Tierra de Hombres defienden”.

En la gala, a la que asistirán colaboradores, prensa, empresas del sector, representación institucional y amigos de la casa, actuará el grupo Broken Peach y habrá actuaciones sorpresa y una fiesta hasta bien entrada la noche.