Por SA AS, en Transportes

Qatar Airways concluye una semana de muchos éxitos

1 julio, 2019 (11:52:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways fue galardonada por quinta vez con el premio a la "Mejor Aerolínea del Año" por Skytrax World Airline Awards; gana cuatro de los seis premios APEX Passenger Choice Awards en la altamente competitiva categoría de Oriente Medio - un récord histórico para una sola aerolínea en una región. La aerolínea también ha comenzado a volar a dos nuevos destinos: Davao, en Filipinas, y Lisboa, en Portugal; y anuncia el pedido de cinco nuevos Boeing 777 de Cargo en el Salón Aeronáutico de París.

Qatar Airways completó una semana fantástica, concluyendo con: una exitosa presentación en el Salón Aeronáutico de París 2019; el lanzamiento de vuelos a Davao, Filipinas y Lisboa, Portugal; además de batir récords en los premios Skytrax World Airline Awards 2019 y en los premios Passenger Choice Awards (APEX) de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de 2019.

Qatar Airways ha sido galardonada en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019 y Passenger APEX Passenger Choice Awards 2019. La aerolínea nacional del Estado de Qatar se llevó a casa un total de 11 premios Skytrax World Airline Awards, incluida la "Mejor Aerolínea del Mundo", convirtiéndose en la única aerolínea de la historia en ganar este galardón cinco veces (en 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019).

La compañía también fue nombrada "Mejor Aerolínea de Oriente Medio" por tercer año consecutivo, y "Mejor Clase Business del Mundo" por cuarto año consecutivo.

Qatar Airways también estableció un nuevo hito en los premios APEX Passenger Choice Awards 2019, al ganar cuatro de seis premios en la competitiva categoría de Oriente Medio, un récord histórico para una aerolínea en una región. La aerolínea fue nombrada "Mejor Aerolínea en Oriente Medio", "Mejor servicio de cabina en Oriente Medio", "Mejor comida y bebida en Oriente Medio" y "Mejor confort de asiento en Oriente Medio".

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Nos sentimos honrados de ser reconocidos globalmente por nuestros clientes al ganar estos prestigiosos premios. Establecer nuevos récords en dos eventos de premios distintos es un logro histórico y un testimonio de los incansables esfuerzos de todo el equipo de Qatar Airways. Es un momento de orgullo para la aerolínea ya que nuestra constante innovación y estándares de servicio marcan la pauta en nuestra industria.

"Estos estándares y pensamiento innovador se mostraron en el Salón Aeronáutico de París 2019 con la presentación del ultramoderno Airbus A350-1000 junto con el vanguardista Gulfstream G500 y el anuncio de nuestro pedido de cinco nuevos Boeing 777 Freighters. Durante el mismo período de siete días también demostramos nuestro compromiso de conectar a personas de todo el mundo, lanzando dos nuevos y emocionantes destinos: Davao, Filipinas, y Lisboa, Portugal".

Qatar Airways, una aerolínea ganadora de múltiples premios, fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo" por los Premios Mundiales de Aerolíneas 2019, gestionados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada `”Mejor Aerolínea del Mundo en Oriente Medio', “Mejor Clase Business del mundo”', “Mejor Asiento de Clase Business del Mundo', “Mejor Sala VIP de primera clase en Oriente Medio”', ”Mejor Sala Business en Oriente Medio”', ”Mejor tripulación de cabina en Oriente Medio”, `Mejor clase Business en Oriente Medio', `Mejor servicio de catering en Oriente Medio', ”Mejor limpieza de cabinas de líneas aéreas en Oriente Medio”, `y ”Mejor clase Business en Oriente Medio”'. Qatar Airways es la única aerolínea a la que se le ha concedido el codiciado título de "Skytrax Airline of the Year" (Aerolínea del Año), que ha sido reconocida cinco veces como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas.

Qatar Airways opera actualmente una moderna flota de más de 250 aviones a través de su centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. Qatar Airways ha lanzado recientemente una serie de nuevos y excitantes destinos, incluyendo Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal, por nombrar sólo algunos. La aerolínea añadirá varios destinos nuevos a su extensa red de rutas en la segunda mitad de 2019, incluyendo Mogadiscio, Somalia y Langkawi, Malasia.