Por Javier Martinez, en Hoteles y Alojamientos

Un Restaurante y las Redes Sociales

11 junio, 2017 (21:44:05)

Hace aproximadamente año y medio comencé a construir un sueño. Un proyecto del que hablábamos desde que salimos de la Universidad y después de tantos años trabajando para múltiples empresas reconocidas a nivel internacional. Pero ya todo estaba listo para comenzar.

El restaurante Brasería, en Uptown Juriquilla, Querétaro, estaba casi construido y todo iba viento en popa; sin embargo, nos quedaba acabar de detallar y proponernos cómo y cuándo empezar.

Decidimos comenzar sin hacer ruido con la página web, ya que sólo estaría de prueba y lo mismo con la pagina de Facebook. Para nosotros era importante que poco a poco se fuese viendo porque ya estábamos a punto de abrir; sin embargo, todavía no teníamos fecha.

Desde la apertura, nosotros decidimos contratar a gente profesional del rubro de la mercadotecnia, RP y Social Media y no nos equivocamos. Gracias al apoyo desde los fotógrafos, los bloggers, RP, etc... hemos conseguido tener más de 2700 seguidores (con una inversión bastante pequeña en Facebook) en menos de 3 meses de operación.

Aparte, cabe destacar que el restaurante está haciendo boom en la ciudad y la gente habla sobre él; para ello, se ha colocado en el puesto número 20 en Tripadvisor en menos de tres meses y ha adelantado a restaurantes del mismo rubro con varios años de operación. Sin duda alguna, esto es debido a las redes sociales y obviamente, a que la gente disfruta al llegar.

Para nosotros, sería un lujo que compartiera su opinión abajo para poder seguir escuchando ideas y formas de seguir creciendo.

Conoce más a fondo el restaurante:

www.braseria.com.mx

Facebook: Braseria Restaurante

Instagram: BraseriaMX

Contacto: Javier@braseria.com.mx