Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

Barceló Illetas Albatros crea la figura de ‘Proposal Planner’

13 junio, 2017 (11:21:08)

Una gran petición de mano es la antesala ideal para una boda de ensueño y el inicio perfecto de una vida de recuerdos maravillosos e imborrables, y Mallorca es el escenario perfecto para arrodillarse y hacer una de las preguntas más importantes de la vida: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Contestar “sí quiero” es fácil, y ahora planificar la pedida de matrimonio perfecta también lo será gracias al nuevo Proposal Planner del hotel Barceló Illetas Albatros, el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia de la isla de Mallorca.

Debido a su privilegiada ubicación, que combina la majestuosidad del mar y la vitalidad de un centro urbano, Barceló Illetas Albatros presume de contar con un entorno ideal para pedir la mano de la persona amada en un escenario inolvidable.

Para los que no dejan nada a la improvisación, el hotel mallorquín ofrecerá a sus huéspedes más románticos el novedoso servicio de un Proposal Planner, que se encargará de preparar hasta el último detalle de su día especial.

El cómplice ideal para crear el día perfecto

El Proposal Planner del hotel ofrecerá toda la asistencia necesaria para crear el escenario perfecto de la pedida de mano, desde elegir la temática, la hora y el lugar; hasta preparar en secreto todo lo necesario para la propuesta y guardar el preciado anillo.

En un lugar tan maravilloso como Mallorca hay un sinfín de maneras de proponer matrimonio por todo lo alto, pero en el Barceló Illetas Albatros hay muchísimas ubicaciones mágicas para “incar la rodilla”. El nuevo Proposal Planner del hotel puede crear un camino de velas o flores al atardecer en su cala privada, o planificar una exclusiva cena con el mar a los pies y bajo las estrellas en el puntal. El único límite es la imaginación.

Incluso, después de crear el ambiente idóneo para la pedida, el Proposal Planner puede coordinar la participación del personal del hotel para colaborar con el plan, desde un camarero que deje caer el anillo en una copa de champán, hasta encargar que la habitación se decore de una manera especial, o también conseguir dejar una serie de mensajes con los encargados de la recepción que guíen a los enamorados hasta su propuesta soñada.

Por si fuera poco, en el hotel no solo se puede pedir matrimonio sino que también se puede tener una boda inolvidable en un acantilado frente al mar escuchando el romper de las olas, o una boda más urbanita en alguno de sus exclusivos salones techados, desde los cuales también se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. Para más información sobre bodas, se puede visitar el sitio web de Barceló Weddings.